Powered By Blogger

viernes, 9 de mayo de 2014

viaje inesperado, un niño llamado jay

capitulo 17

(narra bel)

estaba en el comedor con los de mas creepys ya que el dia habia comenzado muy soleado y casi alegre y a ellos no le gustan de esos dias ni mucho manos a mi (son un asco) asi que me puse a ver como ben jugaba viedojuegos con jeff, sally jugaba con su osito, e.jack miraba un libro de anatomia humana, nina leia una revista de moda, jane y liu hablaban, koda y l.jack estaban hablando tambien y clockwork toby estaban afilando sus armas y todos estabamos relajados asta que llego slenderman algo nervioso
slende: !no puede ser que me halla olvidado de algo sumamente importante¡
eso me parecio un poco extraño de ver asi a slenderman que asta pregunte a los de mas que es lo que le pasaba
bel: ¿que le pasa a slenderman?
ben: no lo se...pero es la primera vez que lo veo asi
koda: y no se por que me lo preguntas a mi ya que soy nueva en esta casa
e.jack: no se que le este pasando a slender pero me hizo perder la parte mas importante del libro
jeff: ¿y cual es la parte mas interesante de tu libreo? 
la parte de los riñones y sus funciones
jeff: no me digas *con sarcaso*
bel: se cual sea la cosa estoy segura que no es nada agradable
koda: ya lo creo hermanita
jeff: no se yo pero creo que tarde o temprano lo averiguaremos dentro de unas horas
bel: sea cual sea el problema no me va a gustar saberlo
l.jack: ya lo creo, ¿koda te gustaria venir con migo a ver un parque de diverciones abandonado?
koda: siiii....digo si vamos 
bel: (¬3¬ mi hermana se lleva muy bien con l.jack...que asta se parecen novios)
sally: ¿ben que tal si vamos a afuera a jugar en el bosque?
ben: si vamos a afuera a jugar 
t.toby: vamos a afuera clocky
clockwork: si vamos a afuera
e.jack vamonos rapido nina 
nina: siii vamonos 
eso me parecio raro que los de mas se fueran haci de rapido y justo en un dia muy alegre (lo vuelvo a repetir es un asco los dias alegres) y me dejaron a mi y jeff solos con jane y liu
bel: ¿por que ellos se van asi de rapido?
liu: no lo se...pero creo que tenia que ver con salir de la casa antes que sea tarde
jane: creo que liu tiene razon y por que recuerdo que eso lo dijeron masky y hoody
jeff: hablando de ellos ¿en donde esta ese par de gays que siempre andan juntos en todo?
bel: !jeff no digas eso¡
liu: bel tiene razon no deberias decir eso y para que sepas ellos se habia ido a una mision muy importante que les habia dado slender en la parte sur del bosque
jeff: pfff, nada pasa en la parte sur del bosque
liu: pues ahora si esta pasando en la parte sur asi que mejor no me contradigas o si no....
*ruidos extraños que proviene de la sala de estar*
jeff: ¿que habra sido ese ruido?
bel: no lo se pero ire a averiguar 
me fui a ver que pasaba asta que llegue a la habitacion y vi a slenderman que estaba pensando en vos alta
slender: ¿ahora que hago? ¿a quien mando a forest snowy creepy? voy a mandar a algunos de los chicos a que se quede halla por algunos dias
bel: (ya se por que los otros corrian...slender nos quiere mandar a un lugar con nieve mejor me voy a avisarle) 
me fui rpido a donde estaban los de mas y ellos me miraban un poco nerviosos y yo le dije todo lo que habia escuchado decir a slenderman y apenas no pare de decirle que corramos ellos ya se habia ido y yo tambien sali corriendo para el bosque 
bel: que bueno que justo a tiempo halla salido de hay
jeff: ni que lo digas bel
bel: un momento ¿no te habias ido con liu y jane?
jeff: no, decidi caminar contigo ya que todos andan con un grupo de a dos por ejemplo nina y e.jack, sally y ben, koda y l.jack, clockwork y ticci toby y bueno....solo quedmos tu y yo 
bel: mejor voy sola.....
jeff: ¿que te pasa? ¿no quieres estar con migo?
bel: por ahora no...creo que deberiamos darnos un tiempo como para reflexionar las cosas
jeff: o vamos ya me disculpe y te abrase ¿que mas quieres?
bel: no quiero nada....solo quiero estar sola como para reflexionar las cosas de lo que ocurrio ayer
jeff: bien, como tu quieras pero luego no vengas a buscarme cuando venga alguien y te quiera intentar matar
bel: yo me puedo defender sola 
me fui caminando para cualquier lugar del bosque y note que jeff me estaba siguiendo y no sabia por que asta que vi algo entre los arbustos y me acerque a ver y vi que era un auto que estaba todo destrozado y habia una familia hay adentro asi que le pedi a jeff que me ayude a ver si la familia estaba viva pero ellos no tenian pulso a excepcion de un pequeño niño que estaba en medio de sus dos hermanos que tenian un cierto parecido a mi y a jeff asi que sacamos al niño de hay y lo pusimos en el suelo apoyado de un arbol
bel: no puedo creer que haya sobrevivido un pequeño niño que creo que debe tener la edad de sally 
jeff: ya lo creo....¿lo matamos? *sonriendo siniestramente y sacando su cuchillo*
bel: ¡no!, ¿que acaso no te da pena ver a un niño todo lastimado y ensangrentado?
jeff: claro que no...¿y desde cuando no quieres matar a niños como el? si mal no recuerde tu mataste como a 4 niños y ahora dices que no quieres matar a este
bel: desde ahora ya no quiero matar niños ni personas inocentes ademas que acaso no ves que este niño necesita que alguien lo cuide ya que esta huerfano 
jeff: ¿y que quieres que haga, acaso quieres que valla a una casa y robe unos padres para que lo crien como su hijo? jajajaja no pienso hacerlo
bel: .....me dejaste pensando en algo....slenderman nos puede ayudar a.....
???: .....*abriendo los ojos de a poco y mirando a bel y jeff* ......jenny....nicolas....¿son ustedes?
jeff: o no el niño esta despertando
bel: ya me habia dado cuenta solo espera a que le pueda decir algo....*mirando al niño y suspirando* no pequeño....nosotros no somos tus hermanos ni mucho menos tus padre...ya que ellos...¿como digo esto?
jeff: tus padres estan muertos por que chocaron con algo y tu solo estas vivo *diciendo de muy mala manera* 
???: *saliendo le las lagrimas* mi familia.....murio *lloroando*
bel: ¡jeff, idiota, no ves que al pequeño le estan saliendo las lagrimas, pero que tonto eres y aveces te pasas de estupido y enserio te lo digo yo!
jeff: ¿que tiene de malo decirle la verdad a un niño? que acaso pensabas en decirle una mentira o algo asi
bel: pues.....si eso pensaba para no hacerlo llorar
???: señorita...¿que es lo que me va a hacer?.....yo no quiero ir a un orfanato...hay a lo niños como yo no los adoptan y no quiero queme manden con algun integrante de mi familia
el niño decia entre lagrimas y eso me hacia sentir un poco mal asi que tenia que decidir entre dejarlo solo en el bosque o tenerlos en casa como un hij....digo como un hermano para cuidarlo y asi que juegue con ben y sally
bel: tranquilo...yo te voy a cuidar y se perfectamente quien me puede ayudar *mirando a jeff*
jeff: ¿que, yo?....ni loco pienso cuidar un niño como ese
bel: claro que lo vas a cuidar y para que sepas tu ya estas loco asi que lo tienes que cuidar con migo
jeff: ¿te refieres a cuidar al niño como un hijo? *diciendo en broma*
bel: si...digo !no¡ hablo de cuidarlo como un hermano o algo asi 
jeff: bien lo cuidare como un hermano ¬U¬ 
???: gracias señor 
me gustaba ver la sonrisa que se formaba en el rostro del niño aun que me parecia raro sus ojos eran como unos tipo azules y a la ves muy claros que eran como un casi celeste
   
  asi que no me importo mucho sus ojos sino el estado del pequeño asi que yo y jeff lo ayudamos a pararse y hacer que camine y me sorprendio pensando que el pequeño no caminaria cuando en realidad caminaba bien asi que decidi preguntarle el nombre de el
bel: oye no me dijiste tu nombre
jeff: en caso de que no te acuerdes tu nombre te aconsejo que te llames como yo jeff 
bel: !jeff¡ no te pases de tonto
???: huy...disculpa por no haber dicho mi nombre...mi nombre es jay pero no recuerdo muy bien mi apellido
bel: ¿enserio no recuerdas tu apellido? ¿y la razon por la que tuvieron el accidente?
jay: nop...no recuerdo mi apellido pero recuerdo que mi padre estaba discutiendo con mi madre y mis hermanos me estaban abrazando y nos estabamos dirijiendo hacia una iglesia por el tema de que yo tenia un problema y luego mi padre no se fijo bien en el camino y volcamos y tuvimos el accidente
jeff: valla que tus padres eran unos idiotas 
bel: *golpeando en la cabeza a jeff* deja de decir tonteras y sigue caminando con el niño
jeff: auch...me dolio mucho ese golpe....¿¡por que mierda hiciste eso estupida!?
bel: ¿estupida?...tu te merecias ese golpe por que eres muy bocon...no se por que te estas poniendo asi y sinceramente tu me sacas de quicio aveces 
jay: ¡por favor ya dejen de discutir...que no quiero que nada malo les pase! *largando lagrimas*
bel: hay demonios.....ve aqui...*abrazando a jay* no te preocupes por nosotros...casi siempre peleamos y despues nos perdonamos
jeff: bel tiene razon pequeño....asi que no te preocupes por nosotros
jay: *snif*....esta...bien..
jeff: bien...sigamos caminando
por alguna razon jeff se estaba comportando muy amable con jay (seguro le va hacer algo) asi que apenas llegamos a casa el niño se ponia bien cerca de jeff y con sus manitas pequeñas le tomaba la mano a jeff y miraba con algo de preocupacion el edificio

jeff: no te preocupes en esta casa no hay nada de que temer solo hay "gente especial" como bel y yo asi que no temas
jay: bien...gracias señor jeff...
bel: bien hay que entrar y...ver si slenderman esta algo calmado
apenas entramos y vimos a nina, e.jack, liu y jane que estaban sentados y al parecer estaban esperando a alguien mas
jeff: ¿que les pasa que estan asi? ¿acaso estan esperando a alguien?
e.jack: la verdad no jeff y ¿que hace ese niño humano aqui? 
liu: ¿si, que hace ese niño aqui?...me recuerda mucho a ti cuando eras normal como todos lo de la ciudad
nina: a mi me recuerda a bel cuando tambien era una normal
liu: si....no me digan que ese niño es su hijo *diciendo en broma*
yo y jeff: ¿¡que cosa!?
jeff: ¡ni crean que este niño es mi hijo...yo jamas tendria un hijo de ella ademas que esta fea!
bel: !fea yo...tu eres el mas feo en esta familia creepy y para que sepan ustedes este niño lo encontramos en el bosque asi de lastimado y necesito que alguien me ayude a cuidarlo o curar sus heridas!
jay: *saludando con la manito* holiii~
slender: al fin llegaron los ultimos chicos que necesito
bel: ¿ultimos, chicos,que pasa ?
slender: los voy a mandar a forest snowy creepy para que vallan alla por unos dias a hacer una mision 
jeff: ¿¡que cosa!?, !no quiero ir a un lugar raro en un bosque que casi siempre le cae nieve y hace que los normales tengan miedo 
bel: concuerdo con jeff ademas que tengo que cuidar a este pequeño 
slender: ¿de donde sacaron a ese niño
bel: lo encontramos adentro de un auto que estaba echo pedazos y toda su familia murio en el accidente y el es el unico que sobrevivio 
slender: si quieres yo lo cuido mientras estan en su mision ya que soy bueno cuidando niños como el
jeff: disculpa que te interrumpa en tu conversacion sobre tu paternidad pero ¿quienes van a este "emocionante" viaje ademas de bel y yo?
slender: pues van...liu, jane, nina, e.jack, ticci toby, clockwor, bel y tu
jeff: ¿ticci toby tambien va? ese tonto nos ara perder el tiempo
bel: ¡mi hermano no nos ara perder el tiempo!
t.toby: *bajando las escaleras* mi hermana tiene razon estupido y mala imitacion de joker 
jeff: se re nota que son hermanos ¬.¬
luego de que le diera un golpazo en la cabeza y varias malas palabras lanzadas slenderman llevo al niño para limpiarle las heridas y yo me fui a mi habitacion enojada con jeff y el por atras mios tratando de pedir perdon
bel: no quiero hablar contigo jeff *entrando a la habitacion*
jeff: *desde afuera* o vamos bel no puedes estar enojada mucho tiempo con migo 
bel: puedo y lo estare 
luego de discutir un poco con jeff decidi salir de la habitacion y preguntar a slenderman cuando no vamos a forest snowy creepy y de paso ver como estaba jay
bel: *entrando a la cocina* slender necesito preguntarte algo
slender: dime que quieres preguntar
bel: ¿sobre cuando nos vamos? 
slender: ah eso...pues se van en 3 dias asi que sera mejor que vallas buscando un buzo muy abrigador por que creo que con ese saco de rayas negras con rojas te pueda protejer del frio que ara haya 
bel: (¿este se intenta hacer el gracioso con migo?) bien y dime ¿como esta jay?
slender: esta muy bien...hace rato llego koda y l.jack y ellos lo estan cuidando....creo...
jay: *entrando a la cocina* !beeeeel, ¿puedo jugar in videojuego con ben y sally porfiiiis? *miranda tierna activada* 
bel: okey puedes jugar pero no quiereo que despues peleen por quien gano 
jay: !siiiiiiiiii¡ *corriendo a jugar videojuegos*
bel: jejeje, ¿puedo ir a buscar mi ropa de invierno para prepararla para el viaje
slender: claro....pero vuelve temprano escuche que tu hermana dijo que volvio el cazador de killers y te esta buscando a ti y a nina, jane yjeff para cazarlos
bel: tranquilo slendy voy volver temprano 
me fui de la casa y fui a buscar mi ropa de invierno que estaba en casa y apenas llegue me encontre con mi familia que estaba comiendo y apenas entre ellos me miraban muy alegres y me dieron algo de comer y me hablaron de el accidente de una familia que se fue de viaje y que alguien habia matado a un chico que tambien se apodaba "killer"
bel: se quien es ese que mato a ese joven asesino, se hace llamar "el cazador de killers" y me quiere cazar a mi, a mis amigos y a jeff  y no para de tratar de apuntarme con una ballesta
noelia: mi pequeña bebe *abrazando a bel* espero que ese cazador no te haga nada malo
bel: bien mama ya puedes dejar de abrazarme....me estas haciendo pasar pasar vergüenza en frente de mi hermanos
noelia: perdon cariño *dejando de abrazar a bel* 
bel: gracias....mama...dentro de unos dias no voy a estar aqui en casa o en la ciudad 
noelia: ya entiendo te vas a quedar en el bosque ¿verdad?
bel: no mama yo....me voy a un lugar que creo que es lejos de aqui y necesito ropa de invierno para que no me congele del frio ya que en ese lugar siempre cae nieve 
noelia: ¡¿que cosa!? hay dios creo que me voy a desmayar 
leo: *agarrando a su madre* mama...sera mejor que te sientes un poco para calmar tus nervios
bel: sera mejor que le hagas caso a leo que el es quien tiene mas razon
noelia: ¡tu no te iras a ningun lado y si koda esta involucrada en esto pues ella tampoco ira ese lugar!
bel: !en primera koda no esta involucrada en esto y en segunda yo voy por una mision no de vacaciones¡ aah no se por que te lo estoy diciendo si total yo regresare sana y salva de ese lugar
janice: bel, que tal si vamos a para mi cuarto y te muestro algunas cosas
bel: bien vamos con tal de no estar en esta cocina
mi hermana me habia llevado a su cuarto y me habia hecho mostrar algo de ropa que ella misma estaba haciendo y se veia muy bonita y me mostro una copia de mi ropa y se veia como mas para invierno (que era un camperon (buzo) con rayas rojas y negras, un pantalon negro, y una polera gris con un corazon rojo en el centro y era igual que mi vestimenta tipica) asi que me dio la ropa y yo le agradeci con hacer lo que ella quiera
bel: gracias janice...si quieres yo puedo hacer lo que tu quieras
janice: ¿lo que yo quiera?......pues necesito que me hagas un favor
bel: solo dime lo y lo are en seguida
janice: ¿enserio, no te vas a arrepentir?
bel: claro que no me voy a arrepentir 
janece: bien...necesito que mates a una chica 
bel: ¿que cosa? ¿matar a una chica? 
janice: si....pero esta chica es culpable ya que yo estaba caminado lo mas bien en la calle con una bolsa llena de alimento y condimentos para hacer la cena de hoy asta que esa chica vino y me empujo haciendo que me caiga al suelo y me hiciera que me raspe el brazo y ella me insultaba y decia que yo sere muy pronto una asesina como tu y que ojala me pase algo malo
bel: (no puedo creer que una maldita p**a le halla hecho eso a mi hermana) descuida janice pronto la hare feliz con mi cuchillo y ¿dime en donde vive?
janice: vive a 3 cuadras de aqui y el numero de casa es el 249° 
bel: bien voy para alla y regreso por la ropa de invierno 
me fui a la casa de aquella chica y entre y note que no estaban sus padre y vi que no estaban sus hermanos asi que me fui a ver en la habitacio de la chica aquella y ella estaba hablando por el celular un monton de estupideces asi que me acerque un poco a ella
bel: jajajajaja es hora de soonreiiir 
chica: ¡HAAAAAAA AUXILIO LA PSICOPATA ESTA EN MI CASA¡
bel: ajajajajaaj grita todo lo que quieras pero no te salvaras de te haga feliz...*apuñalando la en el estomago*
chica: *llorando* por favor....no me mates...ten piedad de mi
bel: ¿tener piedad de ti y no matarte?......jajajajaja que cosas graciosas dices cuando estas a punto de ser feliz
comen se a apuñalarla muchas veces en todo el cuerpo de ella y escuche la vos de un chico que estaba aun en el celular asi que agarre el celular
chico: ¿hola?...brillet...¿estas hay?
bel: jajajajajaja...no soy brillet....pero no te preocupes por ella ya que ahora ella esta muy feliz en su descanso eterno ajajajajaajajaja se feliz *rompiendo el celular* bein a buscar la ropa
me fui a mi casa y busque la ropa de invierno y me fui a la casa de slenderman quien al parecer el me estaba esperando en la entrada de edficio asi que entre con la ropa y la deje y me fui a ver como estaba jay y el estaba muy atento al videojuego con ben y sally se quedaba apoyando a jay quien al parecer estaba ganando asi que me fui a mi habitacion otra vez y entre al baño que estaba en mi cuarto y me bañe cmo para limpiarme la sangre y me puse otra ropa y me quede hay en el comedor viendo como jugaba ben y jay.


continuara........
   

   

2 comentarios: