el plan macabro de onni, l.jack es apuñalado
capitulo 48
(narra bel)
ya habia amanecido y me habia levantado con muy pocas ganas de ver a todo el mundo y mas aun a onni que se quedo a vivir en la casa de slender, yo no queria que onni se quedara, pero bueno.....aveces tengo que aguantar las peores cosas que me toquen en la vida como por ejemplo: rick, dos cazadores locos, pesadillas, mis parientes, onni, el titiritero (boy), antes estaba yanni y su grupo y a la policia. pero se que hoy va a ser como un dolor de muelas....pero se que la unica anestesia que tengo son mis amigos, mi familia y a jeff. baje para verlos y de paso me tope con onni (otra vez)
onni: ¿dormiste bien anoche con mi amado?
bel: ¿y eso a ti te importa mucho? yo y jeff dormimos en cuartos separados, yo duermos en mi habitacion que esta a lado de la habitacion de el
onni: sera mejor que te cuides mucho pequeña mocosa....mira que a todos los que se enfrentan a mi terminan siendo destruidos
bel: ¿y eso a mi me tiene que importar algo?....por que la verdad no me importa en lo mas minimo
onni: deberia importarte....ya que muy pronto voy a atacarte y nadien te va a salvar como la ultima vez que te salvo jeff de mis tijeras
bel: cuento llegue a pasar eso veras que estare lista para poder atacar
onni: buscare a alguien quien me ayude con tratar de arruinar toda tu vida y hacer jeff te olvide para siempre
bel: tus amenazas no me llegan ni al alma...y suerte con tratar de encontrar a alguien que te ayude por que nadien en este lugar te va a ayudar y tampoco los de la ciudad por que todos te tendran miedo por tu boca mal cortada, los cazadores tampoco por que ellos cazaran a todos los asesinos que hallan en esta ciudad y no creo que mi familia te ayude despues de que intentaste matarme
onni: ya veremos bel....ya veremos
bel: ya veremos si encuentras jajajaja
me fui de hay dejando a onni muy enojada en la sala. no tenia nada que hacer para asar el tiempo asi que me fui a caminar por el bosque para ver si es que podria encontrar algo interesante y en una de esas vi a masky que estaba tendido en el suelo y parecia que estaba muy lastimado, asi que corri hacia donde estaba el y lo levante un poco y vi que su mascara esta un poco rota y con algunas manchas de sangre y me fije bien en donde estaba herido y no tuve mejor idea que sacarle la mascara y vi que tenia un fuerte golpe en la cabeza y veia que sangraba por ese golpe asi que lo lleve como pude y alcanze a ver enfermera que estaba hay parada
bel: !ann ayuda me por favor¡
ann: ¿que fue lo que paso?
bel: es masky...alguien le golpeo en la cabeza con algo y lo dejo asi
ann: hiciste bien en traerlo hacia donde yo estoy
bel: lo va a poder curar
ann: claro que si...no por eso soy enfermera ann
ann saco unas vendas y saco la mascara de masky para poder ponerle las vendas y yo me quede viendo la mascara de masky y no paraba de mirar la grieta que tenia la mascara y parecia que lo hubieran golpeado con algo y no sabia con que lo habia golpeado....pero tenia que ser algo muy grande y muy pesado como una gran rama de arbol, un tubo de metal o con una piedra. yo y ann llevamos a masky devuelta a casa de slender y apenas llegamos vimos a hoody que estaba en las misma que masky
bel: ¿hoody, que fue lo que te paso?
hoody: no lo se....yo estaba ocupado en la parte norte del bosque y masky estaba en la parte sur y luego fui atacado y no se con que y termine con una nota en mi bolsillo y esta escrita con sangre *dando le la nota a bel*
bel: *mirando la nota* "espero que muy pronto esten listos para ver la verdadero espectaculo que muy pronto les voy a dar.....estoy aprendiendo el arte de la magia negra y muy pronto me enfrentare a todos ustedes....me vengare de lo que me hicieron sus dos asesinos mas buscados por toda la ciudad"
hoody: no se quien es pero creo que es alguien que tiene mucho odio en el corazon y nos quiere ver muertos a todo el mundo
bel: se exactamente quien es....es el nuevo aprendiz de cazador de killer....max keyblade
hoody: el chico que por poco y lo matas
bel: el mismo chico
hoody: deberias tener mas cuidado con eso de hacer enemigos, mira que ya tienes como a 3 o 4 personas que te quieren matar
bel: ya se, ya se...pero aun asi no me logran matar, ves...aun sigo mas viva que nunca
hoody: si pero ten cuidado con eso de los enemigos
bel: lo tendre hoody...no te procupes
me fui a mi habitacion para poder ver si es que podri encontrar algo interesante para poder matar el tiempo asta que escuche que algo habia sonado y no sabia de donde era asta que lo volvi a escuchar y venia de mi armario y apenas lo abri vi que estaba sonando algo que venia de mi mochila, asi que la abri y vi que estaba sonado mi celular que hace como 3 meses atras lo habia dejado
( comienzo del flash back )
bel: *tirando la mochila en el armario* que bueno es tener otra vez mis cosas en su lugar....y ahora a cambiarme para ver si es que me puedo encontrar con mi madre para poder hablar con ella y decir cuanto la extraño
( fin del flash back )
bel: *mirando el celular* ¡¿cuantos mensajes tengo?!....¡80 mensajes! *mirando todos los mensajes*
tarde media hora viendo cada mensaje que tenia y todos eran mensajes de personas que me odiaban asi que decidi borrar todos los mensajes que tenia y deje mi celular en la mesa de noche y me fui de hay y me puse a pasear por la casa asta que vino koda
koda: hey hermana, ¿no piensas ir al parque a ver a nuestra familia?
bel: ¿por que? ¿pasa algo malo?
koda: no pasa nada....es solo que mama esta en el parque junto con leo, janice y martin.....y tambien el duo de las tontas y sus padres
bel: bien vamos a verlos pero hay que tener un cuidado con las personas que nos vean...
koda: mejor vamos disfrazadas para que no nos reconoscan
luego de que yo y koda nos cambiaramos un poco nuestra vestimenta nos fuimos al parque y justo vimos a mi madre que estaba hablando con ese oficial miranda y mi hermana estaba mu abrazada con martin
yo y koda nos hacercamos y saludamos a todos menos a los familiares de rick. pasamos un buen tiempo con toda la familia (excepto las 2 tontas, los padres de las 2 tontas y el oficial). terminamos de visitar el parque y nos fuimos asta la casa y me quede con mi madre y con koda, y mi madre me mostro una foto la cual no habia visto desde que tenia 6 años y era una foto de cuando era una bebe y estaba con mi madre, janice y rick
bel: ¿por que me muestras esta foto mama?
noelia: veras.....cariño....muestro esta foto para que veas como eras antes...y para que koda vea tambien
koda: eras muy linda cuando eras pequeña....ahora eres fea como mis victimas
bel: ¿fea yo?....mira te en un espejo antes de criticarme, yo soy hermosa a comparacion tuya que eres peo que una pesadilla
noelia: chicas, chicas....calmen se un poco....y sigamos viendo las fotos
me quede con mi madre un buen tiempo asta que vinieron las 2 tontas avisando que se irian al parque junto con sus padres y eso me importo un pepino ya que las dos son muy irritantes y en ciertos modos pienso en asesinarlas pero no puedo hacer eso por que se que traeria problemas y aun mas para mi madre, y no quiero que eso pase con mi madre y mis hermanos....no ahora que estan en paz
(narra onni)
estaba caminando por el bosque en busca de quien me podria ayudar a matar a bel asta que vi a unas jovenes que estaban hablando debajo de un arbol asi que me acerque a escuchar de que hablaban y en eso escuche que estaban hablando de bel
????: como me gustaria ver a bel tras las rejas ya que se que ella fue quien mato a nuestro tio marcus
????: como me gustaria que ella fuera encerrada en un loquero...ya que ella esta loca o mejor dicho psicopata
onni: (estas chicas odian a bel tanto como yo....que asta desean lo pero para ella)
????: como me gustaria tener un plan para poder llevarla a un loquero para que la encierren de por vida
onni: (ya no aguanto mas....mejor aparesco) *apareciendo en frente de las chicas* hola chicas, yo puedo ayudarlas a encerrar de por vida a bel the psycho
????: eso suena bien....¿como te llamas?
onni: mi nombre es cochisake onna....pero me dicen onni de cariño
????: ¿por que llevas un pañuelo en tu boca?
onni: *sacandose el pañuelo de la boca* por esto niña
????: !haaaaaaa que fea cortadura¡
????: tapa te de nuevo....por favor
onni: okey *tapando se la boca con el pañuelo* tengo un plan para tratar de atrapar a bel the psycho de una vez y para siempre....¿hay alguna fecha importante la cual bel pueda ir?
????: tia noelia nos dijo que dentro de dos dias va a hacer una fiesta sorpresa para bel y koda por que seria su cumpleaños y quiere a todos listos para estar en la fiesta
onni: perfecto....el plan va a ser este: ustedes van a la fiesta de bel y les dicen a sus padres que llamen a la policia mientras ustedes dos mantienen distraida a bel asta que llega la policia, cuando lleguen se van a llevar a un loquero y por fin se van a librar de ella
????: ¿por que nos ayudas a tratar de atrapar a bel?
onni: es muy sencillo......nosotras tenemos algo en comun....ustedes quieren atrapar a bel y yo quiero que sufra...usteds quieren hacer felices a los demas y yo quiero tener la felicidad de bel...
???? ¿cual es la felicidad de bel?
onni: su novio....jeff the killer.....el es mi alma gemela y yo lo quiero solo para mi pero siempre lo veo con esa maldita de bel y siempre me lo aparta pero cuando me logre deshacer de ella yo sere la nueva novia de jeff y nadien me lo va a quitar
????: ¿vamos a recibir algo a cambio si lo hacemos?
onni: claro, ustedes haran feliz a su tio marcus y a sus padres....y miren que la felicidad es un premio muy favorable.... tambien van a tener la recompensa de su captura
las dos chicas: *mirando se las dos y sonriendo macabra mente* eso suena bien.....hagamos lo.
las dos chicas comensaron a reir descontrolada mente y me dijeron sus nombres, tamara y sofia, ellas eran muy....¿como decirlo?.....muy tontas en cierta forma.....pero son las chicas perfectas para poder poner en marcha mi plan ¡y al fin jeff sera mi novio ajajajajaja....!
(narra bel)
senti unos escalosfrios que vinieron de la nada y no sabia por que me vinieron asi ue me levante y me fui a la cocina a tomar un vaso de agua asta que vi a jay que estaba parado hay....llorando y yo no sabia por que
bel: ¿jay, por que lloras y que hacer aqui?
jay: es.....es jack
bel: ¿cual jack, eyeless jack o laughing jack?
jay: laughing jack
bel: ¿que fue lo que le paso a l.jack?
jay: el estaba paseando con migo.....y vino el cazador y lo apuñalo en el estomago y el cazador trato de matarme a mi tambien pero yo sali corriendo y vine aqui para pedirte ayuda
bel: o por dios.....¡koda ven rapido!
koda: ¿que es lo que pasa?
bel: koda.....es jacky....lo ha apuñalado
mira el rostro de mi hermana y era una mirada de tristeza pura y vi como las lagrimas corrian de sus ojos y ella me miro un poco seria y me dijo que vallamos a buscarlo y cuando llegamos al punto donde estaba tirado jack...yo lo vi y estaba muy mal herido e inconciente, asi que lo cargamos asta la casa de slender y apenas llegamos pedimos ayuda a la enfermera ann quien ya estaba lista para ver el problema
ann: ummm....este chico tuvo una muy profunda apuñalacion....por suerte no se murio al instante.....traigan me unas vendas, gasas y alcohol para limpiar las heridas y traigan tambien una aguja y un carretel de hilo para que podamos suturar.....y lo quiero para ahora
todos salieron corriendo en busca de todas las cosas y en menos de un parpadeo todos estaban con los materiales que solicito ann para que lo curaran y ella se puso manos a la obra y logro curar a l.jack...aunque este se quejaba un poco. llevamos a l.jack a su habitacion, su habitacion era como la de un circo...nada mas que en esta habia algunos muñecos colgando de los techos y todo era muy tetrico y de color blanco y negro y veia como koda se preocupaba cuando lo veia, como lo ponian en cama y este se quejaba un poco por el dolor que tenia. despues de que todos se fueran yo me quede con koda
bel: ¿no quieres ir abajo koda?
koda: *sin voltear a ver a bel* no hermana....me voy a quedar aqui en la habitacion de jacky y esperar a que despierte....
bel: bien.....me voy abajo a ver como esta jay....el vino corriendo llorando por ayuda hacia nuestra casa
koda: bien....adios
sali de la habitacion y nunca en la vida habia visto la mirada de tristeza que llevaba koda, era una mirada de esas que te rompian el corazon y te hacian sentri tan mal con tan solo ver, me fui para abajo y me fui a la cocina a tomar agua pero en ese momento aparecio onni atras mio y me agarro de cuello estampando me contra la pared y colocando su tijera en mi cuello
onni: jejejeje....ahora tengo la oportunidad de matarte....
bel: *colocando su cuchillo en el estomago de onni* intenta asesinarme y veras como te voy a dejar un segundo ombligo....y mira que soy capaz de hacerlo ahora mismo...
onni: podrias matarme ahora.....pero te voy a dejar viva por tan solo 2 dias....pero cuando llegue el dia....sabras cual es el verdadero infierno en el que te vas a meter
bel: amenaza todo lo que quieras...total yo voy a salir con vida en todos los ataques que me lances y aun si traes a alguien para que me mate
onni: di todo lo que quieras...pero ya veremos que diras cuando eso pase
onni me dejo sola en la cocina y volvi a respirar aliviada y no sabia a que se referia con eso que sbria cual es el verdadero infierno....pero aun asi no le di importancia ya que onni siempre inventa estupideces para tratar de hacerme quedar mal y ponerme nerviosa para que este muy alterada por demas. el dia paso muy rapido que digamos y ya era de noche y todos estabamos en el comedor comiendo...todos menos koda y l.jack
jeff: ¿no sabes cuanto tiempo koda se va a quedar en la habitacion de l.jack?
bel: sinceramente....no....ella me dijo que se quedaria en la habitacion asta que l.jack despertara
jeff: tu hermana si que es muy buena con l.jack....que asta ya le pone apodos de cariño
bel: si...creo que eso es un poco tonto
jeff: aveces me pregunto....¿por que no me pones apodos como lo hace koda? ella le dice jacky en ves de l.jack
bel: por que yo una vez te dije jeffy y tu te enojaste mucho y me dijiste que no te diga jeffy sino jeff
jeff: era por que no te conocia del todo bien
bel: eso no importa....pero creo que mas adelante hay que comensar a ponerse apodos....es que por ahora nos estamos conociendo de a poco
jeff: entiendo....pero antes de que me olvide, yo ya te tengo un apodo de cariño
bel: ¿asi...y como es?
jeff: bely o belu o tal vez beluchi
bel: creo que tendras que seguir buscando el apodo perfecto jeffy
jeff: eso creo....u.u
bel: *tomando la mano de jeff* pero sea cual sea el apodo que me elijas...se que sera muy lindo
todos terminamos de comer y nos fuimos a nuestras habitaciones para poder descansar un poco ya que creo que mañana l.jack va a despertar y koda al fin se va a sentir aliviada
(narrador)
todos estaba durmiendo comodamente en sus camas y algunos salian a asesinar pero en una parte del pasillo en donde estaban todos los dormitorios de los creepys...se encontraba onni en su habitacion abrazando un una especie de muñeco que era identico a jeff, mientras ella estaba en una pocicion fetal y cantaba, y luego miro la pared que era alumbrada por la luz de la luna y se lograba ver todas las fotos de jeff y algunas de cuando el estaba dormido
onni: pronto seras mio jeff, solo mio...y nadien te va a poder quitarte de mis manos...y veras como bel pasara el infierno en donde ella deberia pasar por el resto de su vida...y cuando eso pase...tu seras mio y de nadien mas...por que cuando encierren a bel en el loquero....voy a ir asta aquel lugar y lo voy a quemar y are que ella muera quemada en ese horrible lugar y por fin are que seas mio y te olvides de ella de una vez y para siempre !jajajajajajajaa¡
onni no paraba de reir locamente y miro el muñeco de jeff que ella misma habia hercho y lo beso en la cabesa y lo dejo en una mesa y luego se acosto pensando en como sufrira bel para su cumpleaños el cual ella no sabia que se estaba acercando.
pero en otra parte se encontraba koda durmiendo a lado de l.jack en espera a que despierte pero aun asi nada llegaba a pasar y cada momento en el que ella pasaba en sus sueños era como una pesadilla
continuara........
*nota: en la parte de onni lo hice inspirada en "rotten girl" de miku hatsune*
atte: belkys nieva
hoody: el chico que por poco y lo matas
bel: el mismo chico
hoody: deberias tener mas cuidado con eso de hacer enemigos, mira que ya tienes como a 3 o 4 personas que te quieren matar
bel: ya se, ya se...pero aun asi no me logran matar, ves...aun sigo mas viva que nunca
hoody: si pero ten cuidado con eso de los enemigos
bel: lo tendre hoody...no te procupes
me fui a mi habitacion para poder ver si es que podri encontrar algo interesante para poder matar el tiempo asta que escuche que algo habia sonado y no sabia de donde era asta que lo volvi a escuchar y venia de mi armario y apenas lo abri vi que estaba sonando algo que venia de mi mochila, asi que la abri y vi que estaba sonado mi celular que hace como 3 meses atras lo habia dejado
( comienzo del flash back )
bel: *tirando la mochila en el armario* que bueno es tener otra vez mis cosas en su lugar....y ahora a cambiarme para ver si es que me puedo encontrar con mi madre para poder hablar con ella y decir cuanto la extraño
( fin del flash back )
bel: *mirando el celular* ¡¿cuantos mensajes tengo?!....¡80 mensajes! *mirando todos los mensajes*
tarde media hora viendo cada mensaje que tenia y todos eran mensajes de personas que me odiaban asi que decidi borrar todos los mensajes que tenia y deje mi celular en la mesa de noche y me fui de hay y me puse a pasear por la casa asta que vino koda
koda: hey hermana, ¿no piensas ir al parque a ver a nuestra familia?
bel: ¿por que? ¿pasa algo malo?
koda: no pasa nada....es solo que mama esta en el parque junto con leo, janice y martin.....y tambien el duo de las tontas y sus padres
bel: bien vamos a verlos pero hay que tener un cuidado con las personas que nos vean...
koda: mejor vamos disfrazadas para que no nos reconoscan
luego de que yo y koda nos cambiaramos un poco nuestra vestimenta nos fuimos al parque y justo vimos a mi madre que estaba hablando con ese oficial miranda y mi hermana estaba mu abrazada con martin
yo y koda nos hacercamos y saludamos a todos menos a los familiares de rick. pasamos un buen tiempo con toda la familia (excepto las 2 tontas, los padres de las 2 tontas y el oficial). terminamos de visitar el parque y nos fuimos asta la casa y me quede con mi madre y con koda, y mi madre me mostro una foto la cual no habia visto desde que tenia 6 años y era una foto de cuando era una bebe y estaba con mi madre, janice y rick
bel: ¿por que me muestras esta foto mama?
noelia: veras.....cariño....muestro esta foto para que veas como eras antes...y para que koda vea tambien
koda: eras muy linda cuando eras pequeña....ahora eres fea como mis victimas
bel: ¿fea yo?....mira te en un espejo antes de criticarme, yo soy hermosa a comparacion tuya que eres peo que una pesadilla
noelia: chicas, chicas....calmen se un poco....y sigamos viendo las fotos
me quede con mi madre un buen tiempo asta que vinieron las 2 tontas avisando que se irian al parque junto con sus padres y eso me importo un pepino ya que las dos son muy irritantes y en ciertos modos pienso en asesinarlas pero no puedo hacer eso por que se que traeria problemas y aun mas para mi madre, y no quiero que eso pase con mi madre y mis hermanos....no ahora que estan en paz
(narra onni)
estaba caminando por el bosque en busca de quien me podria ayudar a matar a bel asta que vi a unas jovenes que estaban hablando debajo de un arbol asi que me acerque a escuchar de que hablaban y en eso escuche que estaban hablando de bel
????: como me gustaria ver a bel tras las rejas ya que se que ella fue quien mato a nuestro tio marcus
????: como me gustaria que ella fuera encerrada en un loquero...ya que ella esta loca o mejor dicho psicopata
onni: (estas chicas odian a bel tanto como yo....que asta desean lo pero para ella)
????: como me gustaria tener un plan para poder llevarla a un loquero para que la encierren de por vida
onni: (ya no aguanto mas....mejor aparesco) *apareciendo en frente de las chicas* hola chicas, yo puedo ayudarlas a encerrar de por vida a bel the psycho
????: eso suena bien....¿como te llamas?
onni: mi nombre es cochisake onna....pero me dicen onni de cariño
????: ¿por que llevas un pañuelo en tu boca?
onni: *sacandose el pañuelo de la boca* por esto niña
????: !haaaaaaa que fea cortadura¡
????: tapa te de nuevo....por favor
onni: okey *tapando se la boca con el pañuelo* tengo un plan para tratar de atrapar a bel the psycho de una vez y para siempre....¿hay alguna fecha importante la cual bel pueda ir?
????: tia noelia nos dijo que dentro de dos dias va a hacer una fiesta sorpresa para bel y koda por que seria su cumpleaños y quiere a todos listos para estar en la fiesta
onni: perfecto....el plan va a ser este: ustedes van a la fiesta de bel y les dicen a sus padres que llamen a la policia mientras ustedes dos mantienen distraida a bel asta que llega la policia, cuando lleguen se van a llevar a un loquero y por fin se van a librar de ella
????: ¿por que nos ayudas a tratar de atrapar a bel?
onni: es muy sencillo......nosotras tenemos algo en comun....ustedes quieren atrapar a bel y yo quiero que sufra...usteds quieren hacer felices a los demas y yo quiero tener la felicidad de bel...
???? ¿cual es la felicidad de bel?
onni: su novio....jeff the killer.....el es mi alma gemela y yo lo quiero solo para mi pero siempre lo veo con esa maldita de bel y siempre me lo aparta pero cuando me logre deshacer de ella yo sere la nueva novia de jeff y nadien me lo va a quitar
????: ¿vamos a recibir algo a cambio si lo hacemos?
onni: claro, ustedes haran feliz a su tio marcus y a sus padres....y miren que la felicidad es un premio muy favorable.... tambien van a tener la recompensa de su captura
las dos chicas: *mirando se las dos y sonriendo macabra mente* eso suena bien.....hagamos lo.
las dos chicas comensaron a reir descontrolada mente y me dijeron sus nombres, tamara y sofia, ellas eran muy....¿como decirlo?.....muy tontas en cierta forma.....pero son las chicas perfectas para poder poner en marcha mi plan ¡y al fin jeff sera mi novio ajajajajaja....!
(narra bel)
senti unos escalosfrios que vinieron de la nada y no sabia por que me vinieron asi ue me levante y me fui a la cocina a tomar un vaso de agua asta que vi a jay que estaba parado hay....llorando y yo no sabia por que
bel: ¿jay, por que lloras y que hacer aqui?
jay: es.....es jack
bel: ¿cual jack, eyeless jack o laughing jack?
jay: laughing jack
bel: ¿que fue lo que le paso a l.jack?
jay: el estaba paseando con migo.....y vino el cazador y lo apuñalo en el estomago y el cazador trato de matarme a mi tambien pero yo sali corriendo y vine aqui para pedirte ayuda
bel: o por dios.....¡koda ven rapido!
koda: ¿que es lo que pasa?
bel: koda.....es jacky....lo ha apuñalado
mira el rostro de mi hermana y era una mirada de tristeza pura y vi como las lagrimas corrian de sus ojos y ella me miro un poco seria y me dijo que vallamos a buscarlo y cuando llegamos al punto donde estaba tirado jack...yo lo vi y estaba muy mal herido e inconciente, asi que lo cargamos asta la casa de slender y apenas llegamos pedimos ayuda a la enfermera ann quien ya estaba lista para ver el problema
ann: ummm....este chico tuvo una muy profunda apuñalacion....por suerte no se murio al instante.....traigan me unas vendas, gasas y alcohol para limpiar las heridas y traigan tambien una aguja y un carretel de hilo para que podamos suturar.....y lo quiero para ahora
todos salieron corriendo en busca de todas las cosas y en menos de un parpadeo todos estaban con los materiales que solicito ann para que lo curaran y ella se puso manos a la obra y logro curar a l.jack...aunque este se quejaba un poco. llevamos a l.jack a su habitacion, su habitacion era como la de un circo...nada mas que en esta habia algunos muñecos colgando de los techos y todo era muy tetrico y de color blanco y negro y veia como koda se preocupaba cuando lo veia, como lo ponian en cama y este se quejaba un poco por el dolor que tenia. despues de que todos se fueran yo me quede con koda
bel: ¿no quieres ir abajo koda?
koda: *sin voltear a ver a bel* no hermana....me voy a quedar aqui en la habitacion de jacky y esperar a que despierte....
bel: bien.....me voy abajo a ver como esta jay....el vino corriendo llorando por ayuda hacia nuestra casa
koda: bien....adios
sali de la habitacion y nunca en la vida habia visto la mirada de tristeza que llevaba koda, era una mirada de esas que te rompian el corazon y te hacian sentri tan mal con tan solo ver, me fui para abajo y me fui a la cocina a tomar agua pero en ese momento aparecio onni atras mio y me agarro de cuello estampando me contra la pared y colocando su tijera en mi cuello
onni: jejejeje....ahora tengo la oportunidad de matarte....
bel: *colocando su cuchillo en el estomago de onni* intenta asesinarme y veras como te voy a dejar un segundo ombligo....y mira que soy capaz de hacerlo ahora mismo...
onni: podrias matarme ahora.....pero te voy a dejar viva por tan solo 2 dias....pero cuando llegue el dia....sabras cual es el verdadero infierno en el que te vas a meter
bel: amenaza todo lo que quieras...total yo voy a salir con vida en todos los ataques que me lances y aun si traes a alguien para que me mate
onni: di todo lo que quieras...pero ya veremos que diras cuando eso pase
onni me dejo sola en la cocina y volvi a respirar aliviada y no sabia a que se referia con eso que sbria cual es el verdadero infierno....pero aun asi no le di importancia ya que onni siempre inventa estupideces para tratar de hacerme quedar mal y ponerme nerviosa para que este muy alterada por demas. el dia paso muy rapido que digamos y ya era de noche y todos estabamos en el comedor comiendo...todos menos koda y l.jack
jeff: ¿no sabes cuanto tiempo koda se va a quedar en la habitacion de l.jack?
bel: sinceramente....no....ella me dijo que se quedaria en la habitacion asta que l.jack despertara
jeff: tu hermana si que es muy buena con l.jack....que asta ya le pone apodos de cariño
bel: si...creo que eso es un poco tonto
jeff: aveces me pregunto....¿por que no me pones apodos como lo hace koda? ella le dice jacky en ves de l.jack
bel: por que yo una vez te dije jeffy y tu te enojaste mucho y me dijiste que no te diga jeffy sino jeff
jeff: era por que no te conocia del todo bien
bel: eso no importa....pero creo que mas adelante hay que comensar a ponerse apodos....es que por ahora nos estamos conociendo de a poco
jeff: entiendo....pero antes de que me olvide, yo ya te tengo un apodo de cariño
bel: ¿asi...y como es?
jeff: bely o belu o tal vez beluchi
bel: creo que tendras que seguir buscando el apodo perfecto jeffy
jeff: eso creo....u.u
bel: *tomando la mano de jeff* pero sea cual sea el apodo que me elijas...se que sera muy lindo
todos terminamos de comer y nos fuimos a nuestras habitaciones para poder descansar un poco ya que creo que mañana l.jack va a despertar y koda al fin se va a sentir aliviada
(narrador)
todos estaba durmiendo comodamente en sus camas y algunos salian a asesinar pero en una parte del pasillo en donde estaban todos los dormitorios de los creepys...se encontraba onni en su habitacion abrazando un una especie de muñeco que era identico a jeff, mientras ella estaba en una pocicion fetal y cantaba, y luego miro la pared que era alumbrada por la luz de la luna y se lograba ver todas las fotos de jeff y algunas de cuando el estaba dormido
onni: pronto seras mio jeff, solo mio...y nadien te va a poder quitarte de mis manos...y veras como bel pasara el infierno en donde ella deberia pasar por el resto de su vida...y cuando eso pase...tu seras mio y de nadien mas...por que cuando encierren a bel en el loquero....voy a ir asta aquel lugar y lo voy a quemar y are que ella muera quemada en ese horrible lugar y por fin are que seas mio y te olvides de ella de una vez y para siempre !jajajajajajajaa¡
onni no paraba de reir locamente y miro el muñeco de jeff que ella misma habia hercho y lo beso en la cabesa y lo dejo en una mesa y luego se acosto pensando en como sufrira bel para su cumpleaños el cual ella no sabia que se estaba acercando.
pero en otra parte se encontraba koda durmiendo a lado de l.jack en espera a que despierte pero aun asi nada llegaba a pasar y cada momento en el que ella pasaba en sus sueños era como una pesadilla
continuara........
*nota: en la parte de onni lo hice inspirada en "rotten girl" de miku hatsune*
atte: belkys nieva



No hay comentarios:
Publicar un comentario