dias pasados, la pelea de yanni vs. bel
capitulo 8
los dias que me quedaban antes de regresar a la escuela se habia acabado un poco rapido (ya que en un abrir y cerrar de ojos ya me tenia que levantar para ir a la escuela) y durante esos dias estuve visitando a toby hasta que me fije la invitacion que me dejo dylan la otra vez que lo vi y recorde que mañana era la fiesta y no sabia a quien invitar (*nota: esta historia es contada un dia viernes a las 15:30 p.m.*)
bel: hay demonios...¿a quien invito a la fiesta?...mmmmm...ya se a mi hermano tal como dijo dylan
fui a buscar a leo a quien lo encontre tocando su guitarra roja con llamas pintadas y al parecer estaba tocando un ejercicio que le dieron en su escuela
leo: ¿que quieres bel? no ves que estoy tocando mi guitarra
bel: te queria preguntar si es que te gustaria ir a una fiesta que hacen en la escuela en donde se celebra los 20 años del director kennet en donde estaran tus viejos compañero hay
leo: ¿enserio? no puedo creer que el viejo aun trabaje en la escuela jajajaja bien ire a la fiesta contigo y ¿cuando es la fiesta?
bel: es mañana a las 09:00 a.m.
leo: bien pues mañana te espero
sali del cuarto de mi hermano y baje a bajo para encontrarme con mi madre y mi hermana (menos mal que el animal no esta)
noelia: hola cariño
janice: hola bel
bel: hola mama, hola janice....¿en donde se fue marcus?
noelia: se fue al hospital por culpa de esos golpes que tuvo por beber cerveza hace dias atras
bel: (jajaja aun creen que fueron golpes de caida cuando en realidad fueron golpes de mi parte) jajajajja no puedo creer que marcus se golpeo a si mismo ebrio jajajajaja
janice: !bel, callate que eso no es gracioso¡
bel: tienes razon no es gracioso....es doblemente gracioso jajajajajajaja
janice: deberias madurar ¬¬
bel: eso lo dice la chica que apoya mas a su patetico tio que solo esta adolorido por algunos golpees y no a su hermana menor que a estado mas adolorida por varios años
janice: pues disculpa me por no haberte entendido *sarcastica mente*
bel: vete a la mierda con ese sarcasmo que tienes en total me importa un bledo lo que me digas...me voy a caminar afuera....
noelia: ni pienses moverte de esta casa..¿¡de donde sacaste ese lenguaje jovencita!?
bel: de por hay...casi siempre lo escucho en la calle, en el parque, de los conductores y casi algunas veces en la casa con ese animal que solo ve la tele y toma cerveza
noelia: eso no es cierto hay algunas veces que tu tio sale a trabajar y cuando vuelve trae algo de dinero para que podamos comprar algunas cosas para preparar algo para comer
bel: ¿el trae el dinero para que comamos? peroo....tu eras la que traer el dinero ya que tenias empleo en una oficina comercial...un momento...¿que pasa que durante estos dias no as estado en el trabajo? ¿que te dieron un acenso?
noelia: no cariño, no me dieron acenso....me despidieron cuando me dijieron que ya no podia trabajar mas en la oficina por algunos problemas que tuve con una señora que trabajaba en la misma ubicacion que yo pero tranquila pronto voy a conseguir empleo en algo que en realidad soy buena
bel: mama.....seguro que te daran empleo por que tu tienes varias cualidades como por ejemplo....puedes cocinar, tambien puedes trabajar en computacion y fuiste a una escuela de medicina y te graduaste de enfermera universitaria...quien no queria tenerte como trabajadora
janice: bel tiene razon...eres buena en varias cosas asi que de seguro tendras algun empleo en algo
bel: si....y ahora me voy a caminar un poco afuera
noelia: en eso tienes razon...y bel, quiero que vengas temprano ya que todavia sigo con algo de miedo por lo ocurrido de hace unos dias
bel: tranquila mama te prometo que vendre temprano
fue una larga discucion con mi madre,janice y yo al final llegamos a un final en donde mi madre va a conseguir empleo y donde terminamos de pelear (muy de telenovela lose ¬.¬) pero aun asi me dejo salir a caminar y eso es lo bueno ya que no soportaria estar encerrada mas tiempo en esa casa que para mi es de locos
bel: que bueno es salir a caminar
????: si ya lo creo
bel: ¿ah?, ¿dylan, como andas ?
dylan: ando bien, por haca caminando tambien como tu y ¿vas a venir a la fiesta mañana?
bel: pues si voy a la fiesta con mi hermano leo y espero que no valla cierta persona cuyo nombre no quiero ni decir
dylan: hablas de yanni, ella no esta invitada ya que rechazo la invitacion mucho mas antes y por que nadie quiere que valla las personas que son muy pesadas como por ejemplo los abusivos
bel: menos mal ya que no quiero encontrar me con ella cara a cara y....bueno ya sabes el resto
dylan: si y se lo que pasaria
????: ¡dylan...dice mama que ya nos tenemos que ir!
bel: ¿quien es la que te grita?
dylan: es mi hermana menor alice, bueno me tengo que ir...adios bel nos vemos mañana
bel: si...adios dylan
me quede caminando por algunas horas asta que llegue a casa y vi que habia un silencio muy incomodo asta que escuche unos quejidos y vi que mi hermana estaba tirada en el piso sujetando se el estomago tociendo sangre
bel: ¿¡janice, que demonios paso haca!?
janice: *tosiendo sangre* el tio bino ebrio de un bar y nos ataco a mi, a leo y a mama y ahora la va a matar en la cocina
bel: no se lo voy a permitir
corri asta la cocina y vi a marcus que estaba agarrando a mi madre del cuello y leo tirado en el piso en el mismo estado que mi hermana
bel: ¡marcus, deja ya a mi madre en paz, maltido viejo de mierda¡
marcus: vete de haca pendeja jodida....me entere que tu madre estuvo derrochando mi dinero
noelia: hija...vete...de aqui...llama a la policia
bel: ¡no me voy a ir de aqui asta que marcus te suelte!
marcus: bien la soltare *tirando a noelia a piso* total yo quiero acabar contigo de una buena vez y para siempre
bel: maldito viejo...vienes haca y maltratas a mi familia, me dices un monton de feas cosas y me pegas cundo mi madre no esta....pero hoy se acabo tu dia de vida por que hoy te voy a matar maldito hijo de p**a
marcus corrio y me estampo contra la cocina y me golpeo un monton de veces pero yo soy muy persistente y logre golpearlo con un plato de vidrio y lo deje aturdido y trate de buscar un cuchillo y apenas agarre uno, marcus me agarro y me enpeso a estrangular muy fuerte y me estaba quedando sin aire asta que al final logre apuñalarlo, en ese momento senti que algo dentro de mi se estaba rompiendo un poco y ese algo era mi cordura ya que no paraba de reir y de ver como salia la sangre del cuerpo inerte de mi tio
bel: !jajajajajajajajajajaja al fin te pude matar maldito hijo de p**a...jajajajaja¡ ahora seras feliz *sonriendo locamente*
noelia: ¿bel, que acabas de hacer?
bel: no es obio madre....hice feliz a marcus matando lo....ademas el merecia morir por todo lo te hizo a vos, a mis hermano y asta incluso a mi, se siente bien haberlo echo
noelia: hija, esa no eres tu....tu no eres una asesina
bel: lo se madre...se que no soy una asesina....pero me di cuenta que asta el corazon mas bueno se puede oscurecer y volverse despiadado
noelia: *agarrando la de los brazos* ¿que acaso no sabes que es lo que dices bel?
bel: si se que es lo que digo madre...pero no tenemos tiempo de hablar....hay que pensar como vamos a ocultar el cuerpo de marcus antes de que venga la policia.....o quieres que me valla a un reformatorio
noelia: no quiero que te lleven a un reformatorio.....
bel: entonces ayuda me con esto....y disculpa me por haber me comportado asi
mi madre me ayudo un poco con el cuerpo de mi tio y lo hice parecer como si el hubiera sido asesinado por el asesino que anda rondando en las calles ( jeff ¬¬) y me oculte en mi habitacion asta que por fin se acabo el dia para mi y mañana seria otro mejor.....o eso creeria.
ya era de dia y leo fue a mi habitacion a despertarme con tanta emocion por la fiesta
leo: ¡vamos bel despierta que es hora de ir a la fiesta!
bel: pero si apenas son las 08:00 a.m. y la fiesta comienza a las 09:00 a.m.
leo: lo se pero tengo tantas ganas de ir a la fiesta y ver a mis viejos amigos de la escuela
bel: bien ya me levanto, me baño, me arreglo y nos vamos,¿okey?
leo: okey
era la primera vez que veia a mi hermano tan entusiasmado por una fiesta pero me parecia raro ya que pensaba que el me iba a odiar por matar a marcus (pero que mas da) me fui a bañar y me trte de buscar algo de ropa linda para ir a la fista y entonces pense en la ropa que compro mi madre (los jeans negros, la remera gris con un corazon rojo y mi buzo con sierre negro con rojo)
asi que baje y me encontre con mi hermano que tenia una camisa negra y unos pantalones vaqueros, nos fuimos de casa y llegamos a la picina comunitaria y mi hermano se fue con sus compañeros y yo me encontre con dylan
bel: hola dyla
dylan: hola bel.....lamento mucho lo que paso con tu tio marcus kendell
bel: descuida, total la policia trata de buscar al asesino pero creo que no lo van a atrapar
dyla: si ya lo creo...la policia de haca son muy lentos que digamos
bel: si son muy lentos *mirando a la izquierda* ¡tenemos que ocultarnos y rapido!dylan: ¿que sucede?
bel: te lo digo luego de que nos ocultaramos
yo y dylan nos ocultamos debajo de una mesa y se lo dije todo
bel: acabo de ver a yanni y sus dos matonas en la fiesta
dylan: eso es imposible
bel: seguro que me esta buscando para vengarse otra vez
dylan: ¿que vas a hacer si te encuetra?
bel: no creo que me encuentre....intentare esconderme entre los alumnos y asi no me va a encontrar
dylan: espero que te salga bien tu plan
bel: lo mismo digo
yo y dylan salimos de debajo de la mesa y vi que yanni se estaba acercando hacia mi hermano y no sabia que iba a hacer asta que pude escuchar lo que decia yanni
yanni: hola leonel ¿cuanto tiempo a pasado? recuerdo cuando yo te robe tu billetera y tu maldita de tu hermana peleo por ello
leo: soy leo para todos maldita hija de p**a y bel no es una maldita ya que tu lo eres
yanni: veo que todavia sigues haciendo te el valiente.....pero creo que aun sigues siendo el cobarde que eres en realidad
bel: ¡sera mejor que te vallas chica punk....si no quieres que te saque yo a los golpes!
yanni: valla pero si es bel...tengo una cuenta que arreglar contigo
bel: yo no tengo nada que arreglar contigo.....en total estamos a mano...despues de todo ustedes golpearon a mi hermano en el pasado y tambien golpearon a toby y me mandaron a la policia a mi casa y yo las venci a ustedes....depues de todo ustedes son unas mierdas tal y como fueron siempre
yanni: jajajaja se que nos venciste varias veces que no escontramos pero hoy te aseguro que yo sere quien te patee el trasero ahora mismo
yanni se abalnzo sobre mi y las dos nos caimos y ella me golpeaba el rostro un monton de veces y yo la golpee en la cabeza y me logre parar pero ella saco una navaja y me apuñalo el hombro y me golpeo el estomago y apenas cai ella me pateo otra vez en el estomago y empece a tocer sangre y la hagarre del pie y lo retorsi y trate de correr pero estas me agarraron de mi buzo y me lanzaron
yanni: ¿¡que pasa bel, acaso no decias que eramos unas mierdas!?
bel: *tociendo sangre* aun asi....lo siguen siendo....
recibi otro golpe departe de yanni y vi que todos se trataron de hacercar pero trish y keitlin tenian pistolas y no queria que nadien se acercara a la pelea y yo trataba de luchar para seguir con vida asta que yanni me agarro del cuello y me tiro a una mesa llena de bebidas con alcohol y ella vio una botella de vodka y me la parteo en la cabeza
yanni: ajajajaja vamos bel ¡pelea con migo!
bel: *tirada en el piso* (no puedo seguir peleando....estoy muy adolorida....y tengo la vista casi borrosa...)
no podia segrui peleando hasta que yanni me pateo otra vaz pero esta vez fue en mi cara y yo ya no podia aguantar mas golpes de su parte
yanni: jajajajaja pero que devil eres jjajajaaja
bel: (no puedo aguantar mas......*tiron* ¿que demonios me esta pasando?..¿por que me agarro un fuerte tiron en mi?.....este senimiento otra vez..esta vez se siente bien tenerlo de vuelta) *levantando se*
yanni: ya era ora de que pelearas
bel: ahora si te voy a matar.....maldita hija de p**a
me lace sobre yanni y la golpee en la cara hasta que senti unos disparos y corri asta encontrarme con un covertiso y me escondi hay y vi algunos productos quimicos y unos tubos oxidados...asi que agarre un tubo y espere a que entraran y la primera fue trish
trish: ¿en donde se esconde?
bel: justo aqui...*golpeando la con el tubo en la cabeza* ajajajajaa
me reia como una demente aunque en ese momento me sentia bien golpeando y viendo sangre salir de la cabeza de trish y viendo como quedo inerte con una parte de su cabeza destrozada por el impacto
pero mi momento de felicidad se interrumpieron cuando me intentaron disparar pero yo golpee fuerte en el estomago a keitlin y luego le perfore la cabeza con el tubo y luego vi que quedaba solo yanni y yo...y ella corrio a tratar de atacarme con su navaja y yo trate de golpearla pero ella lo esqueivo y me agarro del cuello y me estampo contra el estante lleno de quimicos y en lo mas arriba habia un balde lleno de lejia (cloro) y se callo encima de yanni pero a mi me callo gran parte de lejia sobre mi, me limpie rapido y golpee a yanni
bel: ajajajaja ahora quien es devil, ahora quien es una mierda....ahora quien es la maldita hija de p**a
yanni: ........
bel: ajajaja ¿te deje sin palabras?....
agarre el tubo nuevamente y se lo clave en el estomago haciendo que ella callera y repeti lo mismo como 2 veces asta que yanni se estaba quedando sin aire pero logro burlarse de mi con sus ultimas palabras
yanni: .....jajajajajaja...
bel: ¿de que mierda te reis?
yanni: me rio...por que estas....cubierta de alcohol......y lejia...jajajaja
bel: ¿que mierda?
yanni prendio un encededor que tenia guardado y me lo tiro haciendo que las llamas se esparcieran en todo mi cuerpo (ya que tenia mucho alcohol y mucha lejia) y trate apagar el fuego pero no podia asi que corri y me tire en la pileta y lo ultimo que vi cuando estaba flotando en el agua fue a mi hermano y a dylan tratando de sacarme.
continuara.....
????: si ya lo creo
bel: ¿ah?, ¿dylan, como andas ?
dylan: ando bien, por haca caminando tambien como tu y ¿vas a venir a la fiesta mañana?
bel: pues si voy a la fiesta con mi hermano leo y espero que no valla cierta persona cuyo nombre no quiero ni decir
dylan: hablas de yanni, ella no esta invitada ya que rechazo la invitacion mucho mas antes y por que nadie quiere que valla las personas que son muy pesadas como por ejemplo los abusivos
bel: menos mal ya que no quiero encontrar me con ella cara a cara y....bueno ya sabes el resto
dylan: si y se lo que pasaria
????: ¡dylan...dice mama que ya nos tenemos que ir!
bel: ¿quien es la que te grita?
dylan: es mi hermana menor alice, bueno me tengo que ir...adios bel nos vemos mañana
bel: si...adios dylan
me quede caminando por algunas horas asta que llegue a casa y vi que habia un silencio muy incomodo asta que escuche unos quejidos y vi que mi hermana estaba tirada en el piso sujetando se el estomago tociendo sangre
bel: ¿¡janice, que demonios paso haca!?
janice: *tosiendo sangre* el tio bino ebrio de un bar y nos ataco a mi, a leo y a mama y ahora la va a matar en la cocina
bel: no se lo voy a permitir
corri asta la cocina y vi a marcus que estaba agarrando a mi madre del cuello y leo tirado en el piso en el mismo estado que mi hermana
bel: ¡marcus, deja ya a mi madre en paz, maltido viejo de mierda¡
marcus: vete de haca pendeja jodida....me entere que tu madre estuvo derrochando mi dinero
noelia: hija...vete...de aqui...llama a la policia
bel: ¡no me voy a ir de aqui asta que marcus te suelte!
marcus: bien la soltare *tirando a noelia a piso* total yo quiero acabar contigo de una buena vez y para siempre
bel: maldito viejo...vienes haca y maltratas a mi familia, me dices un monton de feas cosas y me pegas cundo mi madre no esta....pero hoy se acabo tu dia de vida por que hoy te voy a matar maldito hijo de p**a
marcus corrio y me estampo contra la cocina y me golpeo un monton de veces pero yo soy muy persistente y logre golpearlo con un plato de vidrio y lo deje aturdido y trate de buscar un cuchillo y apenas agarre uno, marcus me agarro y me enpeso a estrangular muy fuerte y me estaba quedando sin aire asta que al final logre apuñalarlo, en ese momento senti que algo dentro de mi se estaba rompiendo un poco y ese algo era mi cordura ya que no paraba de reir y de ver como salia la sangre del cuerpo inerte de mi tio
bel: !jajajajajajajajajajaja al fin te pude matar maldito hijo de p**a...jajajajaja¡ ahora seras feliz *sonriendo locamente*
noelia: ¿bel, que acabas de hacer?
bel: no es obio madre....hice feliz a marcus matando lo....ademas el merecia morir por todo lo te hizo a vos, a mis hermano y asta incluso a mi, se siente bien haberlo echo
noelia: hija, esa no eres tu....tu no eres una asesina
bel: lo se madre...se que no soy una asesina....pero me di cuenta que asta el corazon mas bueno se puede oscurecer y volverse despiadado
noelia: *agarrando la de los brazos* ¿que acaso no sabes que es lo que dices bel?
bel: si se que es lo que digo madre...pero no tenemos tiempo de hablar....hay que pensar como vamos a ocultar el cuerpo de marcus antes de que venga la policia.....o quieres que me valla a un reformatorio
noelia: no quiero que te lleven a un reformatorio.....
bel: entonces ayuda me con esto....y disculpa me por haber me comportado asi
mi madre me ayudo un poco con el cuerpo de mi tio y lo hice parecer como si el hubiera sido asesinado por el asesino que anda rondando en las calles ( jeff ¬¬) y me oculte en mi habitacion asta que por fin se acabo el dia para mi y mañana seria otro mejor.....o eso creeria.
ya era de dia y leo fue a mi habitacion a despertarme con tanta emocion por la fiesta
leo: ¡vamos bel despierta que es hora de ir a la fiesta!
bel: pero si apenas son las 08:00 a.m. y la fiesta comienza a las 09:00 a.m.
leo: lo se pero tengo tantas ganas de ir a la fiesta y ver a mis viejos amigos de la escuela
bel: bien ya me levanto, me baño, me arreglo y nos vamos,¿okey?
leo: okey
era la primera vez que veia a mi hermano tan entusiasmado por una fiesta pero me parecia raro ya que pensaba que el me iba a odiar por matar a marcus (pero que mas da) me fui a bañar y me trte de buscar algo de ropa linda para ir a la fista y entonces pense en la ropa que compro mi madre (los jeans negros, la remera gris con un corazon rojo y mi buzo con sierre negro con rojo)
asi que baje y me encontre con mi hermano que tenia una camisa negra y unos pantalones vaqueros, nos fuimos de casa y llegamos a la picina comunitaria y mi hermano se fue con sus compañeros y yo me encontre con dylan
bel: hola dyla
dylan: hola bel.....lamento mucho lo que paso con tu tio marcus kendell
bel: descuida, total la policia trata de buscar al asesino pero creo que no lo van a atrapar
dyla: si ya lo creo...la policia de haca son muy lentos que digamos
bel: si son muy lentos *mirando a la izquierda* ¡tenemos que ocultarnos y rapido!dylan: ¿que sucede?
bel: te lo digo luego de que nos ocultaramos
yo y dylan nos ocultamos debajo de una mesa y se lo dije todo
bel: acabo de ver a yanni y sus dos matonas en la fiesta
dylan: eso es imposible
bel: seguro que me esta buscando para vengarse otra vez
dylan: ¿que vas a hacer si te encuetra?
bel: no creo que me encuentre....intentare esconderme entre los alumnos y asi no me va a encontrar
dylan: espero que te salga bien tu plan
bel: lo mismo digo
yo y dylan salimos de debajo de la mesa y vi que yanni se estaba acercando hacia mi hermano y no sabia que iba a hacer asta que pude escuchar lo que decia yanni
yanni: hola leonel ¿cuanto tiempo a pasado? recuerdo cuando yo te robe tu billetera y tu maldita de tu hermana peleo por ello
leo: soy leo para todos maldita hija de p**a y bel no es una maldita ya que tu lo eres
yanni: veo que todavia sigues haciendo te el valiente.....pero creo que aun sigues siendo el cobarde que eres en realidad
bel: ¡sera mejor que te vallas chica punk....si no quieres que te saque yo a los golpes!
yanni: valla pero si es bel...tengo una cuenta que arreglar contigo
bel: yo no tengo nada que arreglar contigo.....en total estamos a mano...despues de todo ustedes golpearon a mi hermano en el pasado y tambien golpearon a toby y me mandaron a la policia a mi casa y yo las venci a ustedes....depues de todo ustedes son unas mierdas tal y como fueron siempre
yanni: jajajaja se que nos venciste varias veces que no escontramos pero hoy te aseguro que yo sere quien te patee el trasero ahora mismo
yanni se abalnzo sobre mi y las dos nos caimos y ella me golpeaba el rostro un monton de veces y yo la golpee en la cabeza y me logre parar pero ella saco una navaja y me apuñalo el hombro y me golpeo el estomago y apenas cai ella me pateo otra vez en el estomago y empece a tocer sangre y la hagarre del pie y lo retorsi y trate de correr pero estas me agarraron de mi buzo y me lanzaron
yanni: ¿¡que pasa bel, acaso no decias que eramos unas mierdas!?
bel: *tociendo sangre* aun asi....lo siguen siendo....
recibi otro golpe departe de yanni y vi que todos se trataron de hacercar pero trish y keitlin tenian pistolas y no queria que nadien se acercara a la pelea y yo trataba de luchar para seguir con vida asta que yanni me agarro del cuello y me tiro a una mesa llena de bebidas con alcohol y ella vio una botella de vodka y me la parteo en la cabeza
yanni: ajajajaja vamos bel ¡pelea con migo!
bel: *tirada en el piso* (no puedo seguir peleando....estoy muy adolorida....y tengo la vista casi borrosa...)
no podia segrui peleando hasta que yanni me pateo otra vaz pero esta vez fue en mi cara y yo ya no podia aguantar mas golpes de su parte
yanni: jajajajaja pero que devil eres jjajajaaja
bel: (no puedo aguantar mas......*tiron* ¿que demonios me esta pasando?..¿por que me agarro un fuerte tiron en mi?.....este senimiento otra vez..esta vez se siente bien tenerlo de vuelta) *levantando se*
yanni: ya era ora de que pelearas
bel: ahora si te voy a matar.....maldita hija de p**a
me lace sobre yanni y la golpee en la cara hasta que senti unos disparos y corri asta encontrarme con un covertiso y me escondi hay y vi algunos productos quimicos y unos tubos oxidados...asi que agarre un tubo y espere a que entraran y la primera fue trish
trish: ¿en donde se esconde?
bel: justo aqui...*golpeando la con el tubo en la cabeza* ajajajajaa
me reia como una demente aunque en ese momento me sentia bien golpeando y viendo sangre salir de la cabeza de trish y viendo como quedo inerte con una parte de su cabeza destrozada por el impacto
pero mi momento de felicidad se interrumpieron cuando me intentaron disparar pero yo golpee fuerte en el estomago a keitlin y luego le perfore la cabeza con el tubo y luego vi que quedaba solo yanni y yo...y ella corrio a tratar de atacarme con su navaja y yo trate de golpearla pero ella lo esqueivo y me agarro del cuello y me estampo contra el estante lleno de quimicos y en lo mas arriba habia un balde lleno de lejia (cloro) y se callo encima de yanni pero a mi me callo gran parte de lejia sobre mi, me limpie rapido y golpee a yanni
bel: ajajajaja ahora quien es devil, ahora quien es una mierda....ahora quien es la maldita hija de p**a
yanni: ........
bel: ajajaja ¿te deje sin palabras?....
agarre el tubo nuevamente y se lo clave en el estomago haciendo que ella callera y repeti lo mismo como 2 veces asta que yanni se estaba quedando sin aire pero logro burlarse de mi con sus ultimas palabras
yanni: .....jajajajajaja...
bel: ¿de que mierda te reis?
yanni: me rio...por que estas....cubierta de alcohol......y lejia...jajajaja
bel: ¿que mierda?
yanni prendio un encededor que tenia guardado y me lo tiro haciendo que las llamas se esparcieran en todo mi cuerpo (ya que tenia mucho alcohol y mucha lejia) y trate apagar el fuego pero no podia asi que corri y me tire en la pileta y lo ultimo que vi cuando estaba flotando en el agua fue a mi hermano y a dylan tratando de sacarme.
continuara.....




No hay comentarios:
Publicar un comentario