Powered By Blogger

domingo, 27 de abril de 2014

recordando el pasado, la venganza de bel 


capitulo 11

estaba durmiendo tranquila en mi cama asta que por alguna razon me desperte y vi que eran las 03:00 a.m y se me habia quitado el sueño y mire por la ventana y vi a jeff que estaba hay caminando (seguro se iba a asesinar a gente inocente..un momento el me dijo que se iba a vengar de mi..tal vez va a ir a matar a mi familia) no voy a dejar que lo haga voy a buscar mi ropa y me voy a protejer a mi familia...aunque me encierren...o me cueste la vida...asi que sali rapido y me fui a mi casa y apenas llegue vi que no habia nadien hay en la entrada
bel: ¿que extraño, no hay nadien? voy tomar esta oportunidad he irme a ver a dentro de mi casa...seguro deben estar durmiendo *entrando por la ventana de su cuarto* ¿¡pero que mierda a pasado aqui!? mi cuarto esta todo desordenado, mi cama esta volteada y el resto de mi ropa esta tirada en el piso
busque algunas cosas que me puedan a ayudar a iluminar un poco y encontre mi celular y lo use para iluminar un poco los pasillos y fui a la habitacion de leo y lo encontre dormido y vi una hoja tirada en el piso y vi que decia "my little sister" y eso a mi me encanto asi que lo bese en la frente y me fui a la habitacion de janice y vi que tenia un libro de reposteria a lado de su mesa de dormir y la bese tambien en la frente y solo me quedaba el cuarto de mi madre...pero ella no estaba...
bel: tal vez se fue al hospital a trabajar...mejor me voy a caminar por la ciudad y ver si hay algo interesante que ver 
me fui de casa a ver si es que habia algo interezante por aqui y solo encontre pura oscuridad y de pronto empece a escuchar  a la patrulla de la policia muy cerca de mi ubicacion asi que corri para que no me vieran y vi la casa abandonada de la otra vez asi que entre y vi por la ventana como se alejaban asi que me senti calmada por un momento asta que senti que alguien me habia tapado la boca y cuando me di la vuelta vi que era jeff 
bel: jeff, que bueno verte, ¿que haces en esta casa abandonada y manchada de sangre?
jeff: !esta era mi casa ¡
bel: eso explica la foto que vi de un chico con una sonrisa grande 
jeff: ¿viste la foto de mi familia?....
bel: la verdad si...yo entre a esta casa junto con toby..
jeff: con que eran los malditos que entraron a mi casa....
bel: disculpa....yo no sabia que esta era tu casa....ni mucho menos toby sabia...solo vimos algunas habitaciones y nos fuimos por la ventana 
jeff: con razon cuando entre escuche pasos que venian de la habitacion de liu y un golpe y varios quejidos 
bel: yo fui la que se quejo por que me cai de espalda desde el techo y no fui la unica...toby tambien callo
jeff: jajajajaja eso demuestra que son torpes los dos ademas los dos estan hechos el uno para el otro ya que son muy cobardes para matar a sus seres queridos....por ejemplo toby no puede matar a su madre y tu no puedes matar a tu familia
bel: no me jodas mas de lo que ya estoy y para que sepas toby es mi hermano...mejor me voy otra ves al bosque a donde esta la casa 
jeff: bien vete total quiero estar solo y sin tu maldita presencia
bel: bien me voy..total no queria pasar el tiempo con el peor asesino de todos (creo que me pase con esa frase)
jeff: ¿como dijiste?....el peor asesino de todos....te voy a matar *mirando a bel de forma asesina*
bel: O.O (haaaa fuck)
jeff se lanzo sobre mi y me tiro al suelo y trate de luchar para sacarme lo de encima pero no podia asta que vi que levanto su cuchillo y yo lo mire a los ojos y cuando trato de apuñalarme pero solo clavo el cuchillo en el suelo y salio de arriba mio y se cubrio sus ojos y no sabia que pasaba 
bel: ¿jeff, te encuentras bien?
jeff: no...¡todo esto es tu culpa...por tu culpa empiezo a recordar cosas de mi pasado...antes de que me convirtiera en un asesino serial y peligroso! 
bel: ¿tu eras un normal como todos los de la ciudad?
jeff: si....!pero eso a ti no te importa¡...
bel: ....tal vez me importe.....mejor me voy antes de que se den cuenta que no estoy
jeff: !si mejor vete y no regreses mas por aqui¡
bel: bien no regresare por aqui......adios jeff  *saliendo de la casa*
me fui directo al bosque para poder llegar a casa y acostarme y tratar de dormir un poco....pero no podia dejar de pensar en lo que dijo jeff y eso me dejo con algo de intriga y tenia mucha curiosidad por saber el pasado de el y sabia a quien preguntar sobre jeff ya que son las unicas que saben de el....le preguntare a nina y a jane.

(narra jeff)

maldita chica por que no la mate cuando tenia oportunidad y por que ella me hace recordar cosas de mi pasado y odio recordar cosas....¡debi haberla matado en el bosque, debi haberla matado en el hospital y debi haberla matado aqui cuando tenia las oportunidades perfectas¡....pero en el bosque liu me detuvo y me mando con slenderman quien me regaño y no la pude matar aqui por que me hace recordar a mi pasado y en el hospital..

(flash back)
jeff: *encapuchado* (que estupides se habra mandado mi victima ahora) *entrando al cuarto* (valla que esta chica si que se metio en varios problemas...que dice la tabla de su estado...."estado muy grave, cerca de morir, causas de accidente....quemaduras ")
????: *entrando a la habitacion* hola...tu debes ser un amigo de mi hija 
jeff: ¿ah?, ah si soy un amigo de su hija...¿me podria decir que paso con ella?
????: ¿acaso no estubiste en la fiesta que habian echo en la escuela?
jeff: no...yo estaba ocupado con algo como para ir a una fiesta de estudiantes
????: oh entiendo...bien te lo digo...mi hija fue a una fiesta con su hermano y resulta que ella habia peleado con tres chicas que no era mucho de su agrado y una de ellas se llama yanni, ella y yanni se odiaban desde mucho mas antes y...segun lo que me dijo su hermano...ella fue quemada despues de haber matado a las amigas de yanni y dejando casi muerta a ella, ahora todos creen que soy madre de una asesina 
jeff: no es tan malo ser la madre de una asesina ya que puede tener sus privilegios por ejemplo te puede defender de cualquier cosa 
????: ¿seguro?...es que no se si va a vivir...para que le diga algo que debi haber le dicho desde hace tiempo
jeff: espero que si *saliendo de la habitacion y susurrando* para que la mate...
(fin del flash back)

seguro por que en ese momento senti lastima de su madre...me recuerda mucho a mi madre cuando se preocupaba por mi.....que mierda estoy diciendo..esa maldita chica me trae el recuerdo de mi madre
jeff: esa maldita me sigue trayendo recuerdos....mejor me voy al bosque a casa de slender 
me fui al bosque para llegar rapido a la casa asta que escuche unos pasos y supe que era liu
liu: hola hermanito....¿mataste a alguien inocente hoy?
jeff: mira que si, mate a una familia completa y de paso me encontre con nuestra antigua casa y entre unos minutos hasta que entro tambien la maldita pendeja esa que slenderman tiene ahora 
liu: ¿hablas de bel?...¿que tienes contra ella?
jeff: esa chica a la que tu dices que se llama bel tiene mucho que ver con mis problemas...ella me hace recordar cosas que no quiero, no la puedo matar y tiene la culpa de que tu me hallas golpeado 
liu: vamos hermano calma te que ella no tiene que ver en nada de lo que tu dices ya que puede ser la culpa  la locura que te hace recordadar cosas que no quieres y no te deja matar y yo te golpee por que no me escuchabas ya que se nota que eres sordo
jeff: callate y vamos a casa...por lo menos en mi cama nadien me jode 
liu: jajajajaja ya se enojo jeffy
jeff: !no me digas jeffy¡ 
liu aveces se ponia pesado pero desde que lo encontre y me disculpe por lo que le hice note que el habia cambiado un poco con sus humores pero bueno la gente cambia a cierta edad asi que camine junto a liu en camino de regreso a la casa de slender y el me contaba sobre como matar (ya que el habia matado con muchas formas diferentes) asta que llegamos y yo me fui a la habitacion y me tire en la cama y me dormi y empece a soñar con...mi madre en el dia en que yo la mate
margaret: ¿jeff, que estas haciendo?
jeff: no podia sonreir mama mis mejillas se entumecían y ahora puedo sonreir por siempre 
margaret: oh jeff...tus ojos
jeff: no podia ver mi rostro, mis ojos se cerraban y ahora puedo ver por siempre mi nueva cara....¿que pasa mama?, ¿no soy hermoso?
margaret: si hijo, dejame buscar a papa para que vea tu hermosa cara *retrocediendo* 
vi como mi madre corria desesperada mente para su habitacion y escuchaba lo que decia
margaret: querido saca el arma, que jeff.....
jeff: mami, mentiste *lanzando se hacia la madre*
podia sentir la sangre caliente salpicando mi cara y apenas me di la vuelta escuche la voz de mi madre hablando me otra vez y mire para ver su cuerpo ensangrentado y vi que estaba parada
margaret: jeff....¿por que lo hiciste?...¿porque?
jeff: ¿como?...¿aun sigues viva?
margaret: claro que...no...tu me mataste y heriste mis sentimientos, yo te queria mucho
jeff: pero mama no fue mi culpa, la culpa la tiene mi locura que me invade y esa chica llamada bel quien me trae tu recuerdo
margaret: ¿estas seguro que no se trata de mi?
en ese momento mi madre le empieza a cambiar de color su pelo de castaño a negro y su piel a blanco y le empezaba a crecer dos mechas azules en su cabello...estaba cambiando a bel
bel: jajajaja voy  seguir atormentando te...trayendo tus recuerdos mas doloroso y felices a la vez jajajajajaaja
jeff: no...vete...sal de mi cabeza...!vete de mis pensamientos...vete¡
bel: jajajajajajaja go to sleep jeff jajajajajaajajaja *riendo como loca y acercando se a jeff*
jeff: !no vete.....vete de mi cabeza, vete de mis recuerdos...NOOOOOO¡ *despertando* ¡HAAAAAAAA! ¿que?....estoy en mi cuarto....¿fue una pesadilla?...debo tratar de evitar a bel...me esta volviendo mas loco de lo que ya estoy
me levante de la cama rapido y me fui a dar un baño para relajarme un poco por ese sueño...extraño y muy perturbador que me dejo muy nervioso, sli de bañarme y busque mi ropa y sali a desayunar y para la mi suerte me encontre con bel hablando con nina y jane
nina: hola jeff
jane: hola estupido 
bel: hola....jeff...espeo que no sigas aun enojado con migo por entrar sin querer a tu casa
jeff: estoy un poco enojado....adios
nina, jane y bel: o.O wtf?
jeff: (debo ser mas cuidadoso la proxima vez que la vea)
llegue al comedor en donde todos desayunamos, comemos, almorzamos y cenamos y mientras desayunaba senti como una mano me golpeo la espalda
jeff: haaa mierda...no vuelvas a hacer eso ben
ben: ¿que te pasa?..¿desde cuando quieres que deje de golpearte la espalda? siempre lo hago y tu nunca te quejas de esa forma
jeff: lo se ben...pero es que hoy no tuve un buen sueño...
ben: ah, ya veo, quieres jugar algun video juego...tengo mortal kombat, amnesia, alice madness return, tu juego favorito de illusion y el de the walking dead 
jeff: okey vamos a jugar un juego de mortal kombat y te apuesto a que esta gano
ben: no, yo te apuesto a que yo gano 
jeff: no, yo voy a ganar
ben: jajaja en tus sueños yo voy a ganar
jeff: ¡no, yo voy a ganar!
ben: !no, yo voy a ganar¡
jeff: (usare pcicologia a la inverza) no voy a ganar 
ben: si vas a ganar 
jeff: jajajaja lo dijiste si voy a ganar
ben: haaaa cai en tu estupido juego otra vez..
jeff: hasta cuando vas a seguir asi...
me fui con ben a jugar y termine ganando le y el pobre se quedo con mucha rabia por que yo le gane y eso era muy gracioso de ver que asta me hizo olvidar que tenia que evitar a bel y el sueño pero que mas da total yo soy jeff the killer y no evito a las chicas como bel ni mucho menos a los sueños que parescan raros

(narra bel)

me parecio raro ver a jeff asi...parecia que hubiera fantasma (claro por que no creo que se halla visto el mismo en el espejo) y le pregunte a nina sobre el pasado de jeff ya que ella tenia un cierto parecido a el y a jane, por que ella lo odia.
nina: si, yo se algo sobre jeff....pero hay que ir a mi habitacion o a la tuya 
bel: bien vamos a mi habitacion....ya que creo que es mas segura 
jane: bien vamos a la habitacion 
nos fuimos a mi habitacion para que me dijiera todo sobre jeff y por la razon de que jane lo odia y me dejo algo sorprendida por su historia...ya que el a la edad mia habia asesinado a sus padre y por poco a su hermano...asta que me acorde de la noticia que habia visto antes
bel: esa historia me recuerda a una noticia que habia visto hace un año atras...sobre el asesinato de dos padres y que habia sobrevivido al ataque un chico...y ese chico era...
jane: liu wood´s...si el habia sobrevivido al ataque al igual que yo sobrevivi al incendio que provoco el en mi casa 
bel: ....asta donde te lleva la locura..
nina: si lo se por que yo tambien estuve en el mismo problema que jeff....yo mate a mi madre y mi pequeño principe y asta ahora me arrepiento de haberlo hecho dia tras dia 
jane: por lo menos tu tuviste suerte de tener a tu familia viva y que esta sana y salva 
bel: si....pero no puedo verla  ya que los policias a cada rato veo que pasa serca de mi casa y no puedo verlos.....seguro que mi madre me debe estar odiando me por que creo que arruine su vida al igual que a mis hermanos....soy una estupida asesina que arruino la vida de su propia familia
nina: y como se llama tu familia 
bel: mi madre se llama noelia shaw, mi hermana mayor janice shaw y mi hermano mayor se llama leonel shaw pero todos le decimos leo de cariño 
jane: que raro no nombraste a tu padre...
bel: ¡nombrar a ese maldito que me abandono cuando apenas mi infancia fue feliz....por su culpa mi infancia fue marcada, mi odio fue mi vida y el rencor mi camino!
nina: tranquila no es para que te enojes....es que no sabiamos de tu vida y de tu familia 
bel: perdon pero tan solo recordar a mi padre me trae tanto odio...y si quieren saber su nombre...se llama rick kendell....
jane: yo vi antes el apellido kendell por alguna parte...en un vecindario muy cerca de la ciudad si quieres te digo en donde vive 
bel: si por favor necesito saberlo para poder vengarme de lo que me hizo en el pasado 
jane: eso me gusta, la venganza es algo que se sirve frio
jane y nina me llevaron a la casa en donde estaba el maldito de rick y cuando llegue a ese lugar pude ver que el muy hijo de p**a ya tenia una esposa, 2 hijos y una casa que parecia de esas de fantacia y eso me provocaba rabia asi que les dije que vengamos en la noche.
ya de noche vine a buscar venganza contra el y vi que este se iba solo a algun lugar...y era perfecto para planear mi venganza ante el, asi que fui a dentro de la casa y vi primero a su esposa en la cocina asi que entre por la entada de atras
bel: (hora de vengarme de rick) *acercando se a la mujer* 
????: ¿quien eres tu?...vete o llamo a la policia 
bel: jajajajaajja llama la si quieres total ellos son unos mosquitos a comparacion de mi y mi nambre no importa total vengo a hacerte feliz *sacando un cuchillo*
????: no...por favor vete.....
bel: es de mala educacion echar a una visita jajajajaajajaa
????: ¿por que me haces esto? yo no te conosco ni mucho te e hecho algo malo 
bel: tu esposo...el me dejo cuando tenia 5 años el es la razon por la que vengo a vengarme y vengo a hacerlo sufrir tal y como el lo hizo con migo *apuñalando a la mujer*
????: ¡haaaaa...no....noooooo! *desangrando se*
bel: jajajajajaja.....ahora estas feliz maldita 
habia matado a su esposa y me faltaba sus hijos asi que me haceque a una habiacion y vi a uno que estaba durmiendo y era mi oportunidad para matarlo...asi que me acerque y puse mi cuchillo en el cuello del niño y le corte haciendo que se desangrara y muriera rapido y me fui a la otra habitacion donde se encontraba una niña en la esquina de su cuarto llorando y mirando me con temor
bel: jajjajajaja valla que rick tuvo hijos muy cobardes y una esposa muy tonta...ven pequeña...para hacerte feliz como lo hice con tu hermano y tu madre *acercando se a la niña* 
????: ...ayuda por favor....
bel: jajajaja nadie te va a ayudar, ahora se feliz...jajajaa
me lanze hacia la pobre niña y la mate con tan solo cortar le su fragil cuello y cuando me fui a la cocina a agarra el celular de la mujer y busque el numero de rick y lo llame
rick: hola, ¿laura sos vos?
bel: no...no soy tu estupida mujer...ni ninguno de tus malditos hijos pero te aseguro que ellos ahora estan felices
rick: ¿quien mierda eres y que hiciste con mi familia?
bel: soy la persona que hiciste sufrir hace como 8 años atras y si quieres ver a tu familia...ven a casa ya que ellos te estan esperando y recuarda....se feliz *tirando el celular al piso y destruyendo lo* jajajajajajajaja cuando venga a ver lo que le hice a su familia sabra en realidad que es el dolor 
me fui de la casa con direccion al bosque y apenas iba por la mitad del camino senti que alguin me miraba y supe con certeza quien era
bel: deja de juegos...jeff..y se que eres tu...
jeff: mierda...¿como fue que sabias que era yo?
bel: es obio que lo presenti 
jeff: bien, no importa, vamos que te acompaño a casa
bel: no necesito que me acompañes yo sola puedo ir 
jeff: para que esto no fue una pregunta y vamos *agarrando la de brazo a bel*
bel: suelta me estupido me estas lastimando el brazo *tratando de quitar la mano de jeff*
jeff: me llevo asta la casa y me solto y apenas entre vi que e.jack me miraba con intriga al igual que toby
bel: ¿que tanto me miran? ¿tengo algo malo en la ropa o en la cara?
e.jack: te miramos por que vienes con la ropa machada de sangre
t.toby: ¿que fue lo que hiciste? 
bel: me fui a vengarme de la familia de mi antiguo padre...ya que el mi hizo sufrir en el pasado pero ahora su familia esta feliz en el descanso eterno jajajaja
t.toby: ¡te felicito al fin estas matando personas como nosotros!
bel: gracias t.toby, ahora veo por que salen a matar personas...para divertirse y sentirse mejor 
me fui a mi habitacion y me cambie de ropa y mire que eran ya las 21:30 p.m. asi que baje a comer algo y me vine a dormir para al fin descansar de mi mejor venganza y tal vez mañana aparezca en la tele o en el periodico sobre mi tan magnifica venganza

continuara....   

*nota: otra vez no puse imagenes por que no encontre ninguna que valla con esta historia.
atte: belkys nieva*   
  
   


   
      


  


   

    
      


  
    
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario