mi otra yo (yanni ataca, toby defiende y dylan espia)
capitulo 3
el dia habia comenzado casi normal ya que apenas note que mi ventana habia estado abierta cuando yo ni mal no recuerde la deje cerrada asi que me levante y la cerre y me fui a bañar y me cambie de ropa a lo cual solo me puse una blusa de color morada y me puse tambien un poleron de color negro, unos jeans azules oscuros y mis zapatillas comver´s de color azul oscuro tambien y sali a desayunar y !sorpresa¡ me habia encontrado con mi tio marcus (que lo odiaba tanto como el a mi)
noelia: buenos dias cariño, tu desayuno esta listo
bel: gracias mama
marcus: !hola mi querida sobrina....ven aca para que te de un abrazo¡
bel: lo siento marcus pero hay no tengo ganas de abrazar a nadien
marcus: bueno entonces tendre que pararme de la silla y darte un abrazo *caminando hacia donde esta bel*
bel: *recibiendo el abrazo* bien marcus...creo que ya deberias parar con tu abrazos....me estas dejando sin aire
marcus: huy...lo siento....mi querida sobrina *susurrando a oido de bel* jajaja espero que un dia de estos tu en realmente te quedes sin aire
bel: *susurrando tambien* y yo espero el dia en que te vallas y no regreses mas por aqui
marcus: ya veremos que dices cuando te haga sufrir durante estos dias que yo voy a estar
al parecer mi tio queria guerra pues guerra le voy a dar durante estos dias ya que despues de todo tengo a mi buen amigo toby a mi lado y un monton de ideas para ganar la guerra pero sabia que necesitaba algo mas que solo una guerra, decidi votar por bromas pesadas y muchos trolleos, mire la hora y vi que ya me tenia que ir rapido a la escuela antes de que me sea tarde ya que tenia 30 minutos para llegar a tiempo asi que corri lo mas rapido posible y llegue a la escuela con algo de tiempo de sobra ya que me quedaba 10 minutos para que entre a la escuela y me encontre con toby centado en la entreda
toby: ¡hey beeel!
bel: hola toby
toby: te enteraste lo que paso en las noticias
bel: no, otra vez no..(mierda de seguro fue otro asesinato)
toby: hubo otro asesinato y esta ves fue muy cerca de tu casa
bel: ¡¿que cosa....otro asesinato y muy cerca de mi casa?!
toby: si a tan solo a una casa de la tuya y esta vez fue un chico llamado tailer white y su hermano brian white quienes fuero asesinados de la forma mas violenta de todos
bel: no me digas, que fueron apuñalados mientras dormia
toby: esta vez si pero fue muy brutal....los apuñalaron como 100 veces en el corazon hasta dejarlos hecho picadillo y solo sus padres quedaron vivos ya que justo llamaron a la policia
bel: eso explica el ruido que senti anoche cuando estaba durmiendo
toby: ¿que te paso anoche?
bel: estaba durmiendo asta que senti un fuerte ruido y cuando sali a ver que pasaba vi que habia un chico que al parecer tenia un año mayor que yo y estaba corriendo de la policia y me acuerdo bien como era su aspecto
toby: no me digas que viste al asesino desde la ventana de tu cuarto
bel: pues la verdad si pero fue por un poco tiempo ya que lo perdi de vista cuando se escondio entre los arbustos
toby: viste como era ¿verdad?
bel: pues si lo vi pero y me dejo muy....como decirlo,,,digamos que me dejo algo nerviosa ya el tenia.......
en ese momento sono el timbre y nos fuimos a clase y no le pude decir a toby de como era el asesino pero lo mas intrigante fue que vi a yanni otra ves (quienes no sepan ella fue quien golpeo a mi hermano) entonces le pedi a toby que caminaramos lo mas rapido posible de yanni y entonces entramos al salon y no quedamos hay esperando hasta 15 minutos, antes de que viniera la profesora alice martines quien es la que nos enseña matematicas, hasta que nos enteramos que la profesora no vendra por que uno de sus parientes esta muy enfermos asi que todos nos quedamos en el salon sin hacer nada
toby: bel, ¿dime como era el asesino?
bel: toby, por favor ahora no, despues te digo
toby: vamos...por favor dimelo
bel: bien te voy a decir.....el asesino que vi tenia un poleron blanco, unos pantalones negros y unas zapatillas comver´s negras como las mias y tenia una sonrisa muy tetrica tallada en los costados de su mejilla y parecia que nunca parpadeaba y su piel era blanca
toby: valla que descripcion y es igual a la que dieron en las noticias de la descripcion ya que siempre son las victimas que sobrevivieron y luego de la proxima noche viene y los asesina otra vez
bel: espero que nunca venga a mi casa
toby: lo mismo digo con la mia
despues tuvimos que esperar a que se presente el profesor de geografia y despues de literatura y tambien de fisica quimica hasta que salimos a almorzar y yo y toby salimos a comer algo afuera de la escuela y encontramos un lugar muy especal y que no se escuchara el ruido de los demas asi que nos sentamos debajo de el arbol y comimos hay, pero senti que alguien se acercaba y y no sabia de donde viene haci que me pare rapido
bel: (¿que demonios es este maldito precentimiento?)
toby: ¿bel que es lo que pasa?
bel: no lo se pero creo que tenemos que irnos ahora antes de que...
en eso recibo un fuerte golpe en mi cara que hace que caiga al suelo y mire arriba para saber de donde vino el golpe y me encontre con alguien que no queria ver y ese alguien era yanni y sus matonas keitlin y trish
(yanni es la del medio, trish es la del buzo azul oscuro, keitlin es la de la capucha morada)
yanni: al fin te encuentro, bel, ahora te voy a dejar en sillas de rueda por lo que me hiciste hace 3 años atras
bel: todavia sigues con el rencor de hace 3 años atras....no me sorprende de que alguien como tu siga obsesionada con acabar con migo a toda costa
yanni: yo no estoy obsesionada contigo...solo vengo a terminar lo que empesamos
toby: vete de aqui yanni que no ves que estabamos bien antes de que tu llegaras
yanni: *sacando un cuchillo* cuidado con lo que dices pendejo, trish, kietlin, hagan que el gusano hablador pague
en ese momento agarraron a toby y lo golpearon y para que sufra le cortaron un poco la mano haciendo que un fino hilo de sangre saliera de la herida y dejando lo en el suelo, mientras escuchaba la risa de yanni y las demas chicas yo empece a tener un sentimiento extraño que era algo que no habia sentido hace años y me deje llevar por aquel instinto misterioso que me estaba dominando.
(nara toby)
me encontraba en el suelo con mi mano izquierda herida por la cortadura que me dieron esa malditas asta que note que bel estaba con un comportamiento extraño y yo nunca vi que bel se halla comportado asi y pude escuchar lo que dijo ella hacia yanni
bel: me canse de tu fea cara y creo que ahora la voy a re modelar para que te veas mejor con un par de moretones en tus ojos y algunos dientes salidos
yanni: hablas mucho....creo que yo te voy a dejar asi en menos de un segundo
toby: (o no yanni va a acabar con bel y junto con sus matonas) !bel cuidado¡
ante aquella reaccion que tuve vi como bel se defendia golpeando a yanni y dajandola en el piso mientras que tomaba su cuchillo y la apuñalaba en su hombro hasta que siguio keitlin y la apuñalo tambien en el hombro y la gopeaba con muchas patadas y escuchaba como decia mientras pateaba
bel: las voy a hacer sufrir tanto como me lo hicieron a mi y mi hermano....jajajajaja
hasta que vi que habia un chico con una mascara blanca observando nos y estaba detras de algunos arbustos y este era algo raro que digamos y que llevaba un buzo color mostaza y tenia el pelo castaño oscuro y luego vi a bel parada con la respiracion agitada y vi que trish la iba a apuñalar por la espalda y logre pararme
toby: !no voy a dejar que hagas daño a mi amiga, maldita¡ *golpeando a trish en el estomago*
bel: ....gracias...toby...hay no ciento mis piernas *callendo se*
toby: hay bel cuidado *agarrando la* vamos a buscar algo para poder te mojar un poco la cabeza y la cara
bel: bien...ayuda me a caminar..*agarrando se fuerte del buzo de toby*
toby: *agarrando la fuete del brazo* vamos con cuidado
bel se notaba cansada por pelear pero antes que la llevara volvi a ver si estaba aquel chico extraño, pero se habia ido entonces decidi llevar a bel a algun lugar donde alla agua y encontre un grifo y de hay bel se mojo la cara y la cabeza y yo me moje un poco la herida y en cuanto bel se recupero un poco nos fuimos a la escuela y mientras caminaba por los pasillos me puse a pensar un poco
toby: (esto es raro muy raro ya que bel no ataca asi a las personas ni aunque fuera la persona que mas odia, algo esta pasando con ella y me gustaria saber que le esta pasando y para el colmo ¿quien es el chico que nos estaba mirando?...)
bel: ¿toby en que tanto estas pensando?
toby: en nada solo que estaba pensando en que dira mi madre cuando vea esta cortadura que tengo en mi mano, seguro se va a preocupar mucho por mi (bien hecho toby le mentiste a tu amiga quien simpre comfia en ti)
bel: dile que te caiste en el parque cuando estabamos corriendo
toby: biena idea bel....pero creo que no se lo va a creer asi como asi, sabias....
bel: tienes razon....creo que le tendremos que decir la verdad...
toby: ¿estas loca o que? si le decimos la verdad seguro me pedira que deje de ser tu amigo y asi ya no nos veremos mas y....yo no quiero estar solo otra vez ya que tu eres como una hermana menor para mi (valla cursi que te escuchaste ¬.¬)
bel: hay toby....que lindo de parte...tu tambien eres como mi hermano mayor (enserio bel te escuchas muy cursi u.uU)
toby: bien vallamos rapido a clases antes de que note que no estamos y empiencen a sospechar
estuvimos en clases todo el dia asta que por fin salimos y notamos que habia una ambulancia afuera de la escuela llevndo a las 3 matonas inconcientes para el hospital y nadien sabe que fuimos nosotros los que golpeamos a yanni, trish y keitlin (mejor dicho que bel golpeo a yanni y keitlin y luego las apuñalo, yo solo golpee a trish en el estomago) asi que nos fuimos de hay y nos quedamos en el parque en nuestro lugar favorito para relajarnos
toby: ¿te puedo preguntar algo?
bel: claro, ¿que pasa?
toby: ¿que fue lo que te paso hay, paresia que esa no eras tu?....parecia que eras otra tu pero vercion malvada
bel: (¿otra yo?) bueno, yo no se que fue lo que me paso....solo recuerdo sentir un sentimiento que era muy extraño....pero no era dolor o tristeza o algun otro sentimiento...pero me sentia muy aliviada de hacer le daño a ella ...y eso es raro
toby: (pobre de bel...seguro que debe estar algo confundida por lo que paso tal vez este aun estresada por lo que paso mejor intento cambiar un poco el tema)
bel: ¿toby, que vamos a hacer...si la policia se entera que fuimos nosotros quienes atacamos a ella seguro que nos van a llevar a la juvenil?...bueno creo yo sere quien valla ya que fui yo quien las apuñalo y golpeo
toby: bel, tu crees que seran capases de llevarte a la juvenil....quien le creeria que fuimos nosotros que tenemos buenas calificaciones y a la vez buena conducta, con las peores de la escuela...nadien le va a creer a yanni que fuimos nosotros.....siempre y cuando nosotros hagamos de que esto jamas paso
bel: .....bien..
toby: antes de que me olvide ¿por casualidad no viste a un chico que usaba una mascara blanca y un buzo de color mostaza?
bel: no, no vi nada ya que estaba ocupada peleando con yanni y keitlin *mirando la mano de toby* tu mano esta sangrando otra vez
toby: o demonios, estoy arto de que me salga sangre de la mano
bel: vamos a mi casa que hay tengo vendas
toby: pero tu madre se dara cuenta de lo que paso
bel: ¿tu crees que las vendas estan en el comedor de mi casa? jajaja...las vendas estan en mi cuarto ya que hay algunas veces que me corto las manos o los brazos y tengo que ponerme las para que se curen rapido
toby: bien vamos a tu casa
yo y bel nos fuimos del parque y nos fuimos a la casa de bel y para la sorpresa de bel estaba su tio esperando a que viniera y preguntando a donde estabamos (al parecer la madre de bel no estaba en casa y tampoco sus hermanos) asi que estabamos bel, yo y marcus en la casa
marcus: ¿en donde estabas y por que no venias?
bel: estaba en el parque con mi amigo y mi madre sabe que siempre me voy al parque con toby....¿que no te dijo?
marcus: ella no me dijo nada....pero eso no importa ya que mientras este yo, tu te vienes aqui apenas termine la escuela
bel: para que sepas marcus, tu no tienes autoridad con migo y soy dueña de venir a cuantas horas se me pegue la gana
marcus: me respetas mocosa por que yo soy tu tio y a los tios se los respetas
bel: en primera yo no te voy a respetar por que no te lo mereces y en segunda tu no eres mi tio, solo eres un maldito estupido que lo perdio todo con una mu....
bel no pudo terminar la frace y fue abofeteada en el rostro haciendo que se callera fuertemente en el suelo haciendo que se golpera la mano
toby: ¿¡pero que mierda te pasa!?
marcus: ¡ella no me respeto y a los mayores se los respeta!
toby: ¡te voy a enseñar que a las mujeres tambien se las respeta! *golpeado lo en la cara* para que aprendas
corri hacia donde estaba bel para ver si estaba bien y en eso entra la madre de bel y sus hermanos y ve a marcus en el piso sentado con la mano en la nariz mientras le salia sangre y luego me mira a mi que estaba teniendo a bel en mis brazos
noelia: ¿que fue lo que paso aqui?
toby: señora shaw, puedo explicarlo todo, marcus golpeo a bel y hizo que ella se golpeara la mano y yo trate de defender a bel....lo siento mucho por golpear a marcus pero por favor no me obligue a dejar de ser amigo de bel ya que ella es mi unica amiga y no quiero que mi amiga llore cuando no este con ella en el momento en que ella mas me necesite
noelia: toby, entiendo lo que paso y no te preocupes yo jamas en la vida voy a pedirte que dejes de ser el mejor amigo de bel
toby: muchas gracias señora shaw
bel: *levantando se del piso* hay...mi mano...toby acompaña me a mi cuarto que tengo algo para el dolor de manos
toby: bien, vamos
acompañe a bel a su cuarto y la ayude a curarse la mano y ella hizo lo mismo con la mia asi que nos quedamos hay los dos jugando un videojuego hasta que recibi un mensaje y me fui a mi casa dejando a bel sola,pero la volvere a ver en la escuela ya que despues de todo teniamos que ir a la escuela
(narra bel)
me quede sola en mi cuarto, ya que toby se habia ido a su casa, y estaba muy aburrida hasta que mi madre entro a mi cuarto a ver como estaba
noelia: ¿cariño te encuentras bien de la mano?
bel: si mama estoy bien, ¿como le dejo la nariz toby a marcus?
noelia: .....le quebro la nariz con ese golpe que le dio....no se de donde saco tanta fuerza para golpearlo asi de esa manera...seguro que por los nervios de protejerte
bel: (eso se lo merecia por ser tan mal tio con migo ¬U¬) si seguro que lo hizo por nervios pero aun asi....
noelia: ¿que te sucede?
bel: mama se que esto va a sonar raro y todo esto pero promete me oigas lo que oigas no le vas a decir a nadien esto y ni mucho menos a un psicologo
noelia: bien te lo prometo
bel: mama...yo....
no pude terminar la frase por que justo llamo marcus diciendo que habia que comprar hielo y muchos calmantes contra el dolor asi que mi mama me mando con mi hermano leo a comprar hielo y calmantes asi que nos fuimos en el auto (mi hermano leo tiene tiene 18 años)
leo: bel..¿por que siempre tu amigo y tu terminan golpeando a alguien? por ejemplo a mi tio
bel: no se si te afecta el cerebro pero el fue quien me golpeo y toby me defendio
leo: o vamos recuerda cuando vino nuestra prima sofia y su hermana tamara de visita y tu y toby las asustaron saliendo disfrazados de monstruos realmente aterradores y luego corrieron para que las 2 hermanas no los golpeen con una de sus zapatillas
bel: o vamos, leo, eso paso cuando teniamos 7 años de edad y no es mi culpa que sean tan asustadizas
leo: vamos eso decias de todos los primos que venian a nuestra casa y no dejo de olvidar cuando asustaste a a la prima maria con eso de que toby te habia asesinado y cuando fuimos a ver en tu cuartoy te encontramos con toby jugando mario bros en la consola
bel: jajaajajaja si eso estuvo muy divertido ajajajajaja me muero de la risa aaaajajjajjajaja
leo trato de hacerme sentir culpable por mis actos de travesura con toby y en lugar de eso me hizo reir mas y mas asta que llegamos a la tienda peo hay no tenian calmantes si no en la tienda de la esquenia asi que nos dividimos los 2, el se iba a buscar los calmantes y yo a buscar el hielo
bel: (valla en esta tienda si que esta llena de cosas.....como voy a encontrar el hielo....jah ya lo encontre)
no fue dificil de allar el hielo y apenas lo hice y choque con un chico que estaba de tras mio
bel: hay lo siento no fue mi intencion chocarte asi
????: tranquila total no fue tu culpa si no la mia por pararme de tras tuyo...soy dylan turner
bel: mucho gusto en conocerte dylan mi nombre es bel shaw
dylan: jejeje el gusto es mi bel.....yo te conosco de la escuela
bel: asi y que conoces de mi
dylan: .....a ver.....asi..siempre andas con un chico llamado toby roger´s quien es tu hermano....segun e escuchado, tambien le dijiste a rian parker que no ibas a salir con el y despues lo sujetaste del cuello y se que esto te sonara un poco incomodo pero....*susurrando* yo te vi pelear con yanni a fuera de la escuela
bel: todo eso conoces de mi....¿y como que me viste pelear con yanni en la escuela?...un momento...¿tu eras el chico que llevaba una mascara blanca?
dylan: lo siento pero no soy aquel chico de que me estas hablando ya que a ese lo vi yo tambien y note que los estaba observando muy concentrada mente pero te aseguro que no le dire nada a nadien de la pelea que tuviste con yanni ya que yo tambien pensaba en que ella se lo mereciera
bel: bien, gracias por guardar el secreto entonces
dylan: de nada jjajaaja *rascando se la nuca*
despues de comprar el hielo para el bastardo de marcus me fui a esperar a mi hermano asta que vi en la esquina de la calle (de la parte izquierda) vi a un chico con capucha negra parado mirando hacia otra direccion y me quede hay mirando hasta que mi hermano llego e hizo que me asustara y luego mire otra vez la esquina y ya no estaba el chico
leo: ¿que tanto estas viendo hay hermanita?
bel: es que creo que vi....no importa vamos a casa para darle esto a marcus
leo: bien...
leo y yo nos fuimos a casa para al fin darles las cosas al bebe gigante de marcus y luego de comer me vine a mi cuarto y de la nada me acorde cuando toby me dijo de mi otra yo
bel: ("¿que fue lo que te paso hay, parecia que esa no eras tu?"....a que se quizo referir a que esa no era yo) hay demonios mejor me voy a mojarme un poco en la cara para que deje de pensar en estupideses
apenas llegue al baño y me moje la cara y me vi en el espejo que estaba muy estresada por algunas cosas
asi que me fui a dormir y antes de que puediera acostar vi en la ventana si podia ver si estaba aquel chico hay y solamente pude ver oscuridad y algo de luz de luna asi que me fui a dormir para ver mañana a toby
continuara........
yanni: al fin te encuentro, bel, ahora te voy a dejar en sillas de rueda por lo que me hiciste hace 3 años atras
bel: todavia sigues con el rencor de hace 3 años atras....no me sorprende de que alguien como tu siga obsesionada con acabar con migo a toda costa
yanni: yo no estoy obsesionada contigo...solo vengo a terminar lo que empesamos
toby: vete de aqui yanni que no ves que estabamos bien antes de que tu llegaras
yanni: *sacando un cuchillo* cuidado con lo que dices pendejo, trish, kietlin, hagan que el gusano hablador pague
en ese momento agarraron a toby y lo golpearon y para que sufra le cortaron un poco la mano haciendo que un fino hilo de sangre saliera de la herida y dejando lo en el suelo, mientras escuchaba la risa de yanni y las demas chicas yo empece a tener un sentimiento extraño que era algo que no habia sentido hace años y me deje llevar por aquel instinto misterioso que me estaba dominando.
(nara toby)
me encontraba en el suelo con mi mano izquierda herida por la cortadura que me dieron esa malditas asta que note que bel estaba con un comportamiento extraño y yo nunca vi que bel se halla comportado asi y pude escuchar lo que dijo ella hacia yanni
bel: me canse de tu fea cara y creo que ahora la voy a re modelar para que te veas mejor con un par de moretones en tus ojos y algunos dientes salidos
yanni: hablas mucho....creo que yo te voy a dejar asi en menos de un segundo
toby: (o no yanni va a acabar con bel y junto con sus matonas) !bel cuidado¡
ante aquella reaccion que tuve vi como bel se defendia golpeando a yanni y dajandola en el piso mientras que tomaba su cuchillo y la apuñalaba en su hombro hasta que siguio keitlin y la apuñalo tambien en el hombro y la gopeaba con muchas patadas y escuchaba como decia mientras pateaba
bel: las voy a hacer sufrir tanto como me lo hicieron a mi y mi hermano....jajajajaja
hasta que vi que habia un chico con una mascara blanca observando nos y estaba detras de algunos arbustos y este era algo raro que digamos y que llevaba un buzo color mostaza y tenia el pelo castaño oscuro y luego vi a bel parada con la respiracion agitada y vi que trish la iba a apuñalar por la espalda y logre pararme
toby: !no voy a dejar que hagas daño a mi amiga, maldita¡ *golpeando a trish en el estomago*
bel: ....gracias...toby...hay no ciento mis piernas *callendo se*
toby: hay bel cuidado *agarrando la* vamos a buscar algo para poder te mojar un poco la cabeza y la cara
bel: bien...ayuda me a caminar..*agarrando se fuerte del buzo de toby*
toby: *agarrando la fuete del brazo* vamos con cuidado
bel se notaba cansada por pelear pero antes que la llevara volvi a ver si estaba aquel chico extraño, pero se habia ido entonces decidi llevar a bel a algun lugar donde alla agua y encontre un grifo y de hay bel se mojo la cara y la cabeza y yo me moje un poco la herida y en cuanto bel se recupero un poco nos fuimos a la escuela y mientras caminaba por los pasillos me puse a pensar un poco
toby: (esto es raro muy raro ya que bel no ataca asi a las personas ni aunque fuera la persona que mas odia, algo esta pasando con ella y me gustaria saber que le esta pasando y para el colmo ¿quien es el chico que nos estaba mirando?...)
bel: ¿toby en que tanto estas pensando?
toby: en nada solo que estaba pensando en que dira mi madre cuando vea esta cortadura que tengo en mi mano, seguro se va a preocupar mucho por mi (bien hecho toby le mentiste a tu amiga quien simpre comfia en ti)
bel: dile que te caiste en el parque cuando estabamos corriendo
toby: biena idea bel....pero creo que no se lo va a creer asi como asi, sabias....
bel: tienes razon....creo que le tendremos que decir la verdad...
toby: ¿estas loca o que? si le decimos la verdad seguro me pedira que deje de ser tu amigo y asi ya no nos veremos mas y....yo no quiero estar solo otra vez ya que tu eres como una hermana menor para mi (valla cursi que te escuchaste ¬.¬)
bel: hay toby....que lindo de parte...tu tambien eres como mi hermano mayor (enserio bel te escuchas muy cursi u.uU)
toby: bien vallamos rapido a clases antes de que note que no estamos y empiencen a sospechar
estuvimos en clases todo el dia asta que por fin salimos y notamos que habia una ambulancia afuera de la escuela llevndo a las 3 matonas inconcientes para el hospital y nadien sabe que fuimos nosotros los que golpeamos a yanni, trish y keitlin (mejor dicho que bel golpeo a yanni y keitlin y luego las apuñalo, yo solo golpee a trish en el estomago) asi que nos fuimos de hay y nos quedamos en el parque en nuestro lugar favorito para relajarnos
toby: ¿te puedo preguntar algo?
bel: claro, ¿que pasa?
toby: ¿que fue lo que te paso hay, paresia que esa no eras tu?....parecia que eras otra tu pero vercion malvada
bel: (¿otra yo?) bueno, yo no se que fue lo que me paso....solo recuerdo sentir un sentimiento que era muy extraño....pero no era dolor o tristeza o algun otro sentimiento...pero me sentia muy aliviada de hacer le daño a ella ...y eso es raro
toby: (pobre de bel...seguro que debe estar algo confundida por lo que paso tal vez este aun estresada por lo que paso mejor intento cambiar un poco el tema)
bel: ¿toby, que vamos a hacer...si la policia se entera que fuimos nosotros quienes atacamos a ella seguro que nos van a llevar a la juvenil?...bueno creo yo sere quien valla ya que fui yo quien las apuñalo y golpeo
toby: bel, tu crees que seran capases de llevarte a la juvenil....quien le creeria que fuimos nosotros que tenemos buenas calificaciones y a la vez buena conducta, con las peores de la escuela...nadien le va a creer a yanni que fuimos nosotros.....siempre y cuando nosotros hagamos de que esto jamas paso
bel: .....bien..
toby: antes de que me olvide ¿por casualidad no viste a un chico que usaba una mascara blanca y un buzo de color mostaza?
bel: no, no vi nada ya que estaba ocupada peleando con yanni y keitlin *mirando la mano de toby* tu mano esta sangrando otra vez
toby: o demonios, estoy arto de que me salga sangre de la mano
bel: vamos a mi casa que hay tengo vendas
toby: pero tu madre se dara cuenta de lo que paso
bel: ¿tu crees que las vendas estan en el comedor de mi casa? jajaja...las vendas estan en mi cuarto ya que hay algunas veces que me corto las manos o los brazos y tengo que ponerme las para que se curen rapido
toby: bien vamos a tu casa
yo y bel nos fuimos del parque y nos fuimos a la casa de bel y para la sorpresa de bel estaba su tio esperando a que viniera y preguntando a donde estabamos (al parecer la madre de bel no estaba en casa y tampoco sus hermanos) asi que estabamos bel, yo y marcus en la casa
marcus: ¿en donde estabas y por que no venias?
bel: estaba en el parque con mi amigo y mi madre sabe que siempre me voy al parque con toby....¿que no te dijo?
marcus: ella no me dijo nada....pero eso no importa ya que mientras este yo, tu te vienes aqui apenas termine la escuela
bel: para que sepas marcus, tu no tienes autoridad con migo y soy dueña de venir a cuantas horas se me pegue la gana
marcus: me respetas mocosa por que yo soy tu tio y a los tios se los respetas
bel: en primera yo no te voy a respetar por que no te lo mereces y en segunda tu no eres mi tio, solo eres un maldito estupido que lo perdio todo con una mu....
bel no pudo terminar la frace y fue abofeteada en el rostro haciendo que se callera fuertemente en el suelo haciendo que se golpera la mano
toby: ¿¡pero que mierda te pasa!?
marcus: ¡ella no me respeto y a los mayores se los respeta!
toby: ¡te voy a enseñar que a las mujeres tambien se las respeta! *golpeado lo en la cara* para que aprendas
corri hacia donde estaba bel para ver si estaba bien y en eso entra la madre de bel y sus hermanos y ve a marcus en el piso sentado con la mano en la nariz mientras le salia sangre y luego me mira a mi que estaba teniendo a bel en mis brazos
noelia: ¿que fue lo que paso aqui?
toby: señora shaw, puedo explicarlo todo, marcus golpeo a bel y hizo que ella se golpeara la mano y yo trate de defender a bel....lo siento mucho por golpear a marcus pero por favor no me obligue a dejar de ser amigo de bel ya que ella es mi unica amiga y no quiero que mi amiga llore cuando no este con ella en el momento en que ella mas me necesite
noelia: toby, entiendo lo que paso y no te preocupes yo jamas en la vida voy a pedirte que dejes de ser el mejor amigo de bel
toby: muchas gracias señora shaw
bel: *levantando se del piso* hay...mi mano...toby acompaña me a mi cuarto que tengo algo para el dolor de manos
toby: bien, vamos
acompañe a bel a su cuarto y la ayude a curarse la mano y ella hizo lo mismo con la mia asi que nos quedamos hay los dos jugando un videojuego hasta que recibi un mensaje y me fui a mi casa dejando a bel sola,pero la volvere a ver en la escuela ya que despues de todo teniamos que ir a la escuela
(narra bel)
me quede sola en mi cuarto, ya que toby se habia ido a su casa, y estaba muy aburrida hasta que mi madre entro a mi cuarto a ver como estaba
noelia: ¿cariño te encuentras bien de la mano?
bel: si mama estoy bien, ¿como le dejo la nariz toby a marcus?
noelia: .....le quebro la nariz con ese golpe que le dio....no se de donde saco tanta fuerza para golpearlo asi de esa manera...seguro que por los nervios de protejerte
bel: (eso se lo merecia por ser tan mal tio con migo ¬U¬) si seguro que lo hizo por nervios pero aun asi....
noelia: ¿que te sucede?
bel: mama se que esto va a sonar raro y todo esto pero promete me oigas lo que oigas no le vas a decir a nadien esto y ni mucho menos a un psicologo
noelia: bien te lo prometo
bel: mama...yo....
no pude terminar la frase por que justo llamo marcus diciendo que habia que comprar hielo y muchos calmantes contra el dolor asi que mi mama me mando con mi hermano leo a comprar hielo y calmantes asi que nos fuimos en el auto (mi hermano leo tiene tiene 18 años)
leo: bel..¿por que siempre tu amigo y tu terminan golpeando a alguien? por ejemplo a mi tio
bel: no se si te afecta el cerebro pero el fue quien me golpeo y toby me defendio
leo: o vamos recuerda cuando vino nuestra prima sofia y su hermana tamara de visita y tu y toby las asustaron saliendo disfrazados de monstruos realmente aterradores y luego corrieron para que las 2 hermanas no los golpeen con una de sus zapatillas
bel: o vamos, leo, eso paso cuando teniamos 7 años de edad y no es mi culpa que sean tan asustadizas
leo: vamos eso decias de todos los primos que venian a nuestra casa y no dejo de olvidar cuando asustaste a a la prima maria con eso de que toby te habia asesinado y cuando fuimos a ver en tu cuartoy te encontramos con toby jugando mario bros en la consola
bel: jajaajajaja si eso estuvo muy divertido ajajajajaja me muero de la risa aaaajajjajjajaja
leo trato de hacerme sentir culpable por mis actos de travesura con toby y en lugar de eso me hizo reir mas y mas asta que llegamos a la tienda peo hay no tenian calmantes si no en la tienda de la esquenia asi que nos dividimos los 2, el se iba a buscar los calmantes y yo a buscar el hielo
bel: (valla en esta tienda si que esta llena de cosas.....como voy a encontrar el hielo....jah ya lo encontre)
no fue dificil de allar el hielo y apenas lo hice y choque con un chico que estaba de tras mio
bel: hay lo siento no fue mi intencion chocarte asi
????: tranquila total no fue tu culpa si no la mia por pararme de tras tuyo...soy dylan turner
bel: mucho gusto en conocerte dylan mi nombre es bel shaw
dylan: jejeje el gusto es mi bel.....yo te conosco de la escuela
bel: asi y que conoces de mi
dylan: .....a ver.....asi..siempre andas con un chico llamado toby roger´s quien es tu hermano....segun e escuchado, tambien le dijiste a rian parker que no ibas a salir con el y despues lo sujetaste del cuello y se que esto te sonara un poco incomodo pero....*susurrando* yo te vi pelear con yanni a fuera de la escuela
bel: todo eso conoces de mi....¿y como que me viste pelear con yanni en la escuela?...un momento...¿tu eras el chico que llevaba una mascara blanca?
dylan: lo siento pero no soy aquel chico de que me estas hablando ya que a ese lo vi yo tambien y note que los estaba observando muy concentrada mente pero te aseguro que no le dire nada a nadien de la pelea que tuviste con yanni ya que yo tambien pensaba en que ella se lo mereciera
bel: bien, gracias por guardar el secreto entonces
dylan: de nada jjajaaja *rascando se la nuca*
despues de comprar el hielo para el bastardo de marcus me fui a esperar a mi hermano asta que vi en la esquina de la calle (de la parte izquierda) vi a un chico con capucha negra parado mirando hacia otra direccion y me quede hay mirando hasta que mi hermano llego e hizo que me asustara y luego mire otra vez la esquina y ya no estaba el chico
leo: ¿que tanto estas viendo hay hermanita?
bel: es que creo que vi....no importa vamos a casa para darle esto a marcus
leo: bien...
leo y yo nos fuimos a casa para al fin darles las cosas al bebe gigante de marcus y luego de comer me vine a mi cuarto y de la nada me acorde cuando toby me dijo de mi otra yo
bel: ("¿que fue lo que te paso hay, parecia que esa no eras tu?"....a que se quizo referir a que esa no era yo) hay demonios mejor me voy a mojarme un poco en la cara para que deje de pensar en estupideses
apenas llegue al baño y me moje la cara y me vi en el espejo que estaba muy estresada por algunas cosas
asi que me fui a dormir y antes de que puediera acostar vi en la ventana si podia ver si estaba aquel chico hay y solamente pude ver oscuridad y algo de luz de luna asi que me fui a dormir para ver mañana a toby
continuara........




No hay comentarios:
Publicar un comentario